Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL DIPUTADO 'rastas' NIEGA LA AGRESIÓN

El podemita Alberto Rodríguez, procesado por el Supremo por dar una patada a un policía

Los hechos se remontan a una manifestación en La Laguna (Tenerife) en enero de 2014

Periodista Digital 12 Abr 2021 - 14:24 CET
Archivado en:

Más información

El Tribunal Supremo sienta en el banquillo a Alberto Rodríguez, el rastas de Podemos, por patear a un policía

¿Otro Isa Serra?: El Supremo investigará al diputado de Podemos Alberto Rodríguez por atentado a la autoridad

Otro podemita, Alberto Rodríguez, el diputado ‘rastas’, tiene un lío tremebundo con la Justicia.

Está acusado de un presunto delito de atentado y falta (o delito leve) de lesiones y el Tribunal Supremo dictó este lunes 12 de abril de 2021 un auto por el que ordena proseguir la causa contra él por presunto delito de atentado y falta (o delito leve) de lesiones, y además por los trámites de procedimiento abreviado.

Por tanto una vez concluida la instrucción del caso, el juez del Alto Tribunal se da un plazo de diez días al Ministerio Fiscal para que solicite la apertura de juicio oral, el sobreseimiento de la causa o, excepcionalmente, la práctica de diligencias complementarias.

Los que se juzga precisamente en el Supremo dada la condición de aforado de Rodríguez, consiste en los hechos acaecidos el 25 de enero de 2014 en La Laguna (Tenerife); una manifestación contra el ministro de Educación del PP, José Ignacio Wert, durante la que hubo una presunta patada a un policía por parte del hoy diputado podemita.

«No tengo nada de lo que arrepentirme»

Pero ya saben que los podemitas son duros de roer. Fíjense en las palabras que profería el aforado Rodríguez hace algunas semanas ante el Tribunal Supremo:

No tengo nada de lo que arrepentirme ni nada de lo que avergonzarme, y seguiré participando en movilizaciones toda mi vida, y lo seguiré haciendo con orgullo, por mucha persecución, por mucho montaje policial, por muchos intentos de criminalización de la protesta que haya.

Más en Justicia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by