¡Ojo avizor!
Ya ha habido quien se ha tragado el anzuelo de que Sare, la organizadora proetarra del homenaje al etarra Henri Parot, habría claudicado ante la presión social y desconvocado la marcha de 31 kilómetros.
Nada más lejos de la realidad. La caminata es lo único que se ha quitado de la agenda, pero lo esencial se mantiene.
Y no solo en Mondragón (Guipúzcoa), sino a lo largo y ancho de todo el País Vasco y Navarra.
Por lo pronto, a media mañana del 18 de septiembre de 2021 habrá una comparecencia pública para expresar su apoyo al sanguinario terrorista que segó la vida de 39 personas,
Y por la tarde se celebrarán varias manifestaciones en ciudades de País Vasco y Navarra bajo el lema ‘Contra las cadenas perpetuas, derechos humanos’.
Las propias víctimas de las acciones sanguinarias de Parot alertan de que lo que pretenden hacer los proetarras no es más que un fraude.
SANTIAGO ABASCAL: «SON UNOS HIJOS DE PUTA»
Minutos antes de que Sare anunciara la suspensión de la marcha en homenaje a Parot, el presidente de VOX, Santiago Abascal, entrevistado en ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) cargaba duramente contra la Audiencia Nacional:
Es una traición de Estado que la Audiencia Nacional haya autorizado el homenaje al etarra Henri Parot en Mondragón. Esto hace igualmente cómplices a los jueces.
Que un psicópata terrorista como Parot, que ha asesinado a 39 personas, vaya a ser protagonista de un acto de exaltación y reivindicación del terrorismo, es algo que no tiene explicación. Y los cómplices son los que permiten esto, empezando por los jueces. Y mientras Las víctimas del terrorismo tienen que ver cómo se hacen homenajes a unos hijos de puta asesinos.
Más información
Carlos Herrera: «Es asqueroso que Sánchez y Marlaska permitan la exaltación de odio con el homenaje al etarra Parot»
Ridículo dañino del Gobierno permitiendo los ‘ongi etorris’ y el homenaje a Parot
Carlos Dávila: «El asesino Parot, gran protegido de Sánchez»
El desprecio de Marlaska a los policías y guardias civiles que critican el homenaje al etarra Parot, asesino de 39 personas
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home