Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"¿Para qué carajo se piensa el periodismo progre que se crearon los servicios de inteligencia?"

Inda: «Lo de Sánchez con ‘Pegasus’ es una repugnante mentira de Estado»

"Los móviles del presidente, del Rey y de la ministra de Defensa se escudriñan semanal o mensualmente"

Juan Velarde 07 May 2022 - 06:22 CET
Archivado en:

¿Podría acabar Pedro Sánchez como Richard Nixon, condenado y fuera de La Moncloa por sus mentiras?

Eduardo Inda, desde su tribuna en La Razón de este 7 de mayo de 2022, plantea esa posibilidad.

A juicio del periodista navarro, es casi la única opción posible para acorralar al presidente del Gobierno socialcomunista.

Porque, visto que su pésima gestión, al contrario que la del histórico dirigente de la Casa Blanca, no es motivo de peso para ponerle contra las cuerdas, tal vez sus burdas mentiras como la del espionaje sí que empiece a ser una razón contundente para mostrarle la puerta de salida.

Inda alucina con la pólvora y la cháchara mediática que determinados medios, progres todos ellos, han liado a cuenta de ‘Pegasus’ y del espionaje a los independentistas:

Las democracias serias espían, claro que espían, a los que quieren cargarse el orden constitucional. ¿Para qué carajo se piensa el periodismo progre que se crearon los servicios de inteligencia? Sobra decir que para anticiparse a aquéllos que quieren declararte la guerra, perpetrar atentados, robar tecnología patria, sabotear infraestructuras estratégicas o colarte toneladas de droga.

Se antoja perogrullesco que este Gobierno y el anterior hayan pinchado los móviles de los capos independentistas. Sólo faltaba. Consumaron un golpe el 1-O y volvieron a los preparativos del segundo con Tsunami Democràtic.

Para el también director de Okdiario, la cuestión es que determinados periodistas están dispuestos a zamparse la más burda de las mentiras o medias verdades, que son casi las peores trolas, de medios extranjeros pelín desinformados:

El problema es que los medios, siempre incursos en la tontuna o en la maldad, creyeron a ciegas la versión de la decadente revista estadounidense New Yorker, que aseguró sin esgrimir una sola prueba empírica que se habían intervenido 65 terminales. La denuncia de esta chusma a la empresa que inventó Pegasus se ha interpuesto por 17 pinchazos, uno menos incluso de los que ha admitido el Gobierno. Vamos, que de un plumazo se han esfumado 48.

Lo relevante de todo es que Sánchez, para intentar eludir la cuestión, optó por lanzar una mentira que rápidamente quedó al descubierto:

El problema, en cualquier caso, no es el legalísimo espionaje sino la nueva maniobra falsaria que en forma de cortina de humo ha puesto en marcha Sánchez para desviar la atención. Lo primero fue el intento de tomar como cabeza de turco a Paz Esteban pero, como quiera que esa canallada no ha funcionado, ha optado por escenificar un embuste que no se ha creído ni su padre desde el minuto 1.

El «acabamos de comprobar que en mayo y junio de 2021 nos espiaron con Pegasus a mí y a la ministra de Defensa» no coló porque los que saben de esto tienen meridianamente claro que el terminal del primero, de la segunda o del Rey se escudriñan semanal o mensualmente. Y si no fuera así, que es así, habría que mandarlos a esparragar por chapuzas.

El propio digital del director navarro, Okdiario, daba cuenta de un documento del Centro Criptológico Nacional, remitido en julio de 2021 al presidente y sus ministros, en el que este organismo dependiente del CNI reconocía el espionaje con Pegasus, instruía a los destinatarios para detectar lo y ordenaba «revisar» todos los Iphone gubernamentales y «remitir las conclusiones».

Concluye Inda aseverando que:

Lo cual demuestra que la que ha liado el presidente es una repugnante mentira de Estado, circunstancia que en EEUU le costaría un impeachment y muy probablemente la destitución. Aquí costará porque nuestra democracia ha devenido en incipiente autocracia. Lo cual no impedirá que Sánchez termine igual que Nixon: entre muy mal y peor.

Más información

Losantos: «El ‘Pegasus’ es una trola como las balas de Marlaska»

‘Pegasus’ rompe al Gobierno Sánchez: Podemos, Robles y Bolaños en guerra por el espionaje

Marlaska también quiere ir de víctima y dice que hay rastros de Pegasus en su móvil

Pegasus: nunca se sabrá la verdad

Alfonso Rojo: “Lo más tremendo de ‘Pegasus’ es el ridículo de Sánchez y sus compinches”

¡Mentirosos! El Gobierno de Pedro Sánchez ya conocía el espionaje con Pegasus desde julio de 2021

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by