CRISTINA LOSADA

«Las revoluciones, como el caso de Ucrania, no son ninguna fiesta, sino un desastre»

"Las revoluciones, como el caso de Ucrania, no son ninguna fiesta, sino un desastre"
Cristina Losada.

Este 15 de abril de 2014, Cristina Losada escribe en Libertad Digital una columna titulada ‘La revolución no es una fiesta’ en la que arranca diciendo:

Para todos los que creen en las movilizaciones masivas como motores de rupturistas cambios políticos, el caso de Ucrania debería ser de obligado estudio y reflexión, aunque me temo que estudio y reflexión son incompatibles con la querencia por los procesos revolucionarios.

Añade que:

Es significativo que lo de Ucrania haya perdido interés, si tomamos como barómetro el interés de las cámaras, desde que dejó de ser una protesta al estilo de la primavera árabe, que tantos imitadores tuvo, para convertirse en el preludio de una guerra

Y concluye que:

Más allá de sus peculiaridades, el caso de Ucrania viene a confirmar la regla de que las revoluciones no son ninguna fiesta, tal como creen los adolescentes perpetuos, sino un auténtico desastre.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído