Académico, jurista y escritor

Sánchez y Feijóo, los nuevos Conde y Vizconde Don Julián de la ex España

¿Qué hará VOX…?

Sánchez y Feijóo, los nuevos Conde y Vizconde Don Julián de la ex España

La política del PP de Feijóo, y sus alegres muchachos del verano azul, es exactamente la misma que la del PSOE de Sánchez.

¡Lo que no entiendo es porque no se fusionan de una vez y crean el  PRI español, el  PPSOE!

Recientemente votaron conjuntamente, junto con los comunistas, separatistas y demás ralea, que diría Pío Baroja, la “legalización” de medio millón de extranjeros, que habían entrado, y permanecen, ilegalmente en España.

¿Acaso esa “regulación” no  produce un efecto llamada, de forma que cualquier extranjero irregular, mena, menor no acompañado, paterista, etc., sabe que en España acogemos a todo el mundo, y nos hemos convertido en una nación ONG,  dónde cualquier ilegal tiene más derechos que los que pagamos impuestos, cotizaciones sociales y mantenemos al Estado y al Gobierno…?

Ahora Feijóo –que gran decepción-, cede una vez más ante el PSOE, y acepta el  reparto de menas, esos miles de hijos adoptivos del nuevo Conde Don Julián, Pedro Sánchez.

Feijóo sólo es valiente para insultar y faltar al respeto a VOX, el único partido que podría apoyarle, para llegar algún día al  poder.

Pero lo dudo  mucho,  la verdad.

La única líder del PP que sería capaz de desbancar a Pedro Sánchez, y sentarle en el banquillo de los acusados, es la señora Ayuso, y es hora de decirlo, con total  claridad.

Detrás de estos miles de menas y pateristas, vendrán más y más, pues es lo que sucede cuando se abren las fronteras, de par en par, y se permite la entrada a lo peor de cada casa… (En términos generales, y salvo honrosas excepciones).

La política del PP es la misma que la del  PSOE, y por lo tanto, abogo por una fusión de ambos partidos, de forma que dejen de engañar a los millones de botontos y bienpensantes, que para el caso es lo  mismo, y los electores sepan que el  PP es la marca blanca del  PSOE.

¿Qué hará VOX…?

Evidentemente lo desconozco, pues no pertenezco ni a ese partido, ni a ningún otro.

Pero sí creo que si se pierde la dignidad y los principios,  por un beneficio temporal, al  final se acaban perdiendo también los electores.

Dios quiera que no sea así.

Ramiro Grau Morancho

Académico, jurista y escritor

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído