Ya lo dice un famoso estribillo, «¡ehhh, Manolete, si no sabes torear para qué te metes!»
Pues eso mismo le ha sucedido al proverbial portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, que no tuvo mejor ocurrencia que tomarla contra el homenaje que tanto Comunidad de Madrid como Ayuntamiento capitalino decidieron ofrecer a los profesionales sanitarios que con tanto denuedo han estado trabajando en el hospital de Ifema.
El político morado, desde la comodidad de su casa y desde su tablet o su ordenador personal, se dedicó el 1 de mayo de 2020 a sumarse a las tesis de socialistas, podemitas y los de Más Madrid-Más País de cargar contra este acto, que además, en el colmo de los despropósitos ha sido denunciado por la Delegación del Gobierno en Madrid.
La ocurrencia de Echenique fue, ni más ni menos, que comparar el evento en la institución ferial madrileña con lo acontencido en la manifestación feminista del 8-M, uno de los focos principales, por no decir el que más, que contribuyó a la expansión de la pandemia del corononavirus en la región de Madrid.
El arsenal de zurriagazos con el que obsequiaron al portavoz de Unidas Podemos en la Carrera de San Jerónimo fue glorioso y además, dicho sea de paso, buscado con todas las de la ley.
Porque el personal no olvidó en modo alguno que gracias a ese 8-M en España llegaremos y superaremos este 2 de mayo de 2020 los 25.000 fallecidos por el Covid-19:
Más información
Un control de temperatura en IFEMA pilla a un reportero de Telecinco con fiebre: «Estamos un poco nerviosos»
El emotivo homenaje diario a los muertos en IFEMA que vetan las teles y aterroriza a Iglesias y Sánchez
Carlos Herrera despluma a la zapaterista Angélica Rubio por sus infundios sobre el hospital de Ifema
El repertorio de irresponsabilidades del programa de Susanna Griso al ‘colarse’ en IFEMA: sin guantes, sin mascarilla… ¡y tosiendo!
Más en Ciencia
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home