La ‘lumbreras’ se llama Gloria Santiago y es diputada de Unidas Podemos en el Parlamento de Baleares donde ocupa el puesto de vicepresidenta.
Desde luego, por el bien de los ciudadanos insulares, más le vale saberse al dedillo las leyes y su aplicación porque lo que es el manejo de los teléfonos esenciales para atajar una situación límite ha dejado claro que tiene algún que otro problema.
La política morada, que se encuentra estos días haciendo el Camino de Santiago, subió a Twitter un mensaje en el que denunciaba la presencia de un hombre que fue tras ella un tiempo más que considerable y, según cuenta, masturbándose:
Sin dar o quitar razones a la señora Santiago, lo cierto es que muchos se dieron cuenta en Twitter de un detalle que para nada es menor.
Y es que teniendo la posibilidad de llamar al 091, 092, 062 o al 112, la podemita escogió llamar a Emergencias Sanitarias, el 061, que poco o nada podía hacer ante esa llamada de socorro por la presencia de un depravado sexual por el Camino de Santiago, concretamente por tierras asturianas.
Así que el cachondeo se desató en las redes, amén de recordarle que ahora que tanto miedo dice haber pasado quizá es momento para empezar a tomarse en serio a las menores tuteladas en Baleares que han sido presuntamente víctimas de abusos sexuales:
Más información
Detienen a un hombre por masturbarse frente a un grupo de menores en la Playa de las Morenas
Chile vacunará con Pfizer a los menores entre 12 y 16 años
Zasca de Villacís a Echenique por presumir de que Podemos protege a los niños mientras tapa los abusos a menores en Baleares
Belarra va de defensora de las menores y Cantó le baja los humos: «¿Y las de Baleares? ¡No tenéis vergüenza!»
El Parlamento Europeo pide explicaciones a Pablo Iglesias por los abusos a menores tutelados en Baleares
Montero presume de Ley de libertades sexuales mientras Podemos esconde a las menores explotadas en Baleares
Más en Abusadores
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home