Por todo lo alto

Brígida Gallego

Un bolso muy versátil que te dará un toque de sofisticación relajada

Uterqüe y Bobbi Brown se alían de nuevo y presentan un bolso de piel con sus productos icónicos

Presentan un bolso de piel con los productos esenciales para conseguir una piel perfecta este otoño estés donde estés

Bobbi Brown & Uterqüe

Siguiendo su apuesta por la creación de piezas sofisticadas y en tendencia, Uterqüe presenta un complemento que reúne en exclusiva los productos esenciales de maquillaje y skincare de Bobbi Brown. Un bolso de piel con lujados pintados a contraste y pespuntes a tono, en un diseño ajustable con asa para colgar.

Bobbi Brown Uterque

Creado con el objetivo de convertirse en el aliado perfecto de cualquier mujer que apueste por los looks versátiles para cualquier ocasión, sin dejar de reflejar la belleza natural y su propio estilo.

Contiene cinco productos esenciales de maquillaje y skincare de Bobbi Brown para conseguir una piel perfecta allá donde estés:

Soothing cleansing oil

Bobbi Brown Soothing cleansing oil

Tratamiento que de forma suave y eficaz limpia y desmaquilla la piel con una infusión de aceites con las propiedades de la flor del Jazmín, nuez de Kukui y Girasol. Emoliente, no obstruye los poros, el aceite trabaja para disolver los restos de maquillaje e impurezas sin despojar la hidratación natural de la piel.

Vitamin enriched face base

 

Bobbi Brown Vitamin enriched face base

Contiene Manteca de Karité para hidratar, suavizar y acondicionar la piel al instante. El extracto de zanahoria y un complejo de Vitamina A minimizan el aspecto de las finas líneas y arrugas. Usada diariamente, la piel parece y se siente mejor que nunca.

Extra eye repair

 

Bobbi Brown Extra eyerepair

Llena de péptidos, aceites naturales de pepitas de Uva, Prímula y humectantes dirigidos a combatir las finas líneas, las arrugas, las ojeras, la hinchazón y la sequedad. Esta rica crema emoliente revitaliza los ojos de forma visible. Para pieles normales y muy secas. Perfecta para usar día/noche.

Extra lip tint

Bobbi Brown Extra liptint

Formulado con una mezcla de aceites nutritivos, compuesto de aceites de oliva, aguacate y jojoba, además de vitamina C y E, Extra Lip Tint envuelve a los labios con abundante hidratación, alisa y suaviza los labios para brindar una apariencia y tacto suaves.

Highlighting powder tono Pink glow

Bobbi Brown Highlighting powder tono Pink glow

Este polvo refleja la luz y da a tu piel un brillo perfecto. Además, viene en un compacto con espejo, para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Su fórmula tiene una base transparente y pigmentos perlados que crean un resplandor radiante . Además, el polvo fino y sedoso se aplica con suavidad y uniformidad.

PVP: 79,00€ Edición limitada

Bobbi Brown&Uterque

El bolso de Uterqüe y Bobbi Brown estará disponible a partir de octubre 2020 en todos los puntos de venta de ambas marcas en España, Portugal y en sus tiendas online.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído