Por todo lo alto

Brígida Gallego

Conseguirás unas pestañas más largas, fuertes y acondicionadas, entre 3 y 5 semanas

Redenhair presenta el Sérum regenerador de pestañas

La vida de las pestañas dura sólo 100-150 días antes de que se caigan naturalmente

Redenhair serum

La fase de crecimiento de las pestañas es de 30 días aproximadamente. Es poco tiempo para que las pestañas se vuelvan gruesas y largas. La avanzada fórmula de Redenhair acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. El resultado es que las pestañas se vuelven más largas, densas, más nutridas y tienen un mejor aspecto.

Funciona de dos maneras:

Los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, promoviendo su crecimiento y haciéndolas más largas y espesas.

El sérum protege las pestañas de la contaminación ambiental y proporciona una hidratación y nutrición adecuada para unas pestañas más radiantes y más flexibles. El sérum trabaja durante el ciclo de crecimiento de las pestañas; la vida de las pestañas dura solo 100-150 días antes de que se caigan naturalmente. Las pestañas sanas y fuertes son muy importantes ya que juegan un papel de protección capturando todos los desechos e impurezas antes de que penetren en los ojos.

Para obtener unos mejores resultados aplicarlo por la mañana y por la noche y para un resultado óptimo se aconseja usarlo durante un periodo mínimo de 30 días. Los primeros resultados visibles suelen aparecer después de 15 días de tratamiento.

Modo de aplicación

Redenhair serum

El preciso pincel hace que la aplicación sea rápida y sencilla. Asegúrate de que la piel de alrededor de los ojos está libre de maquillaje y crema para el contorno de ojos.

Redenhair serum

Debes aplicarlo exactamente donde las pestañas se encuentran con la piel, tal como lo harías con un lápiz de ojos eyeliner. Después de unos segundos, éste se absorbe a medida que los ingredientes activos comienzan a fortalecer los folículos. Los componentes del sérum penetran en la piel y llegan a las raíces de las pestañas para comenzar a trabajar desde el interior. Además, hace que las pestañas se vean más oscuras y las cubre con una capa protectora que evita su pérdida y fragilidad.

Puede ser usado de forma continua sin límite de tiempo, el resultado sigue mejorando considerablemente superando los 60 y 90 días de uso.

Este método de estimulación de las pestañas ha demostrado ser completamente seguro y no causa reacciones alérgicas ni irritación de la piel.

PVP: 60€ / 4 ml
De venta exclusiva en la Parafarmacia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído