Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sus tratamientos están enriquecidos para fortalecer, hidratar, promover el crecimiento de las uñas e impedir la formación de estrías

Cómo cuidar tu manos frente al frío con Deborah Lippmann

No contienen parabenos ni están testados en animales

Deborah Lippmann

¿Sabías que las manos y las uñas son de las zonas del cuerpo que más se exponen y son altamente sensibles a las bajas temperaturas y a los cambios bruscos de ambiente? Con el frío nuestras manos se irritan y se secan, especialmente las cutículas.

¡Mejor prevenir que curar!. Cualquier manicura parecerá descuidada si las cutículas están secas y laminadas. Es muy importante hidratarlas y cuidarlas para mantener unas uñas sanas y unas manos bonitas.

Deborah Lippmann es conocida por sus esmaltes 7-free y por su filosofía ecofriendly. Pero quizá no sepas que tiene los mejores productos veganos para el cuidado de las uñas.

Sus tratamientos están enriquecidos para fortalecer, hidratar, promover el crecimiento de las uñas e impedir la formación de estrías.

¡Tiene la solución inmediata para conseguir unas uñas perfectas, y además, tiene el color de esmalte que es tendencia este año para ir a la última!

Deborah Lippmann siempre ha tenido la necesidad de crear productos veganos de alta calidad, con una larga duración y cuidando la salud de las uñas. De aquí nace el concepto 7 free, libres de formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno, resina fenol-formaldehído, alcanfor, xileno y Diethylhexyl Adipate. Todos ellos, además, no contienen parabenos ni están testados en animales. Su fórmula se compone de una sinergia de tres ingredientes primordiales para el cuidado de las uñas: Biotina, Extracto de Té Verde y Aucoumea.

Deborah Lippmann

 

Cómo cuidar tus manos

Cuticle Oil

Aceite de coco extra hidratante y rico en vitamina E.  El aceite de semilla de jojoba penetra profundamente en la piel para ayudar a suavizar, proteger y reparar las cutículas secas o agrietadas. La fórmula se absorbe rápida y fácilmente sin dejar sensación grasienta.

Nuevo aplicador, perfecto para llevarlo a cualquier parte. (24€ / 4ml)

Believe

Tono gris. Esmalte de uñas doblemente patentado, que incorpora diez ingredientes activos, incluyendo onagra, queratina, biotina y fibras de seda para mejorar el brillo. Se desliza sin esfuerzo sobre la uña para proporcionar un brillo transparente.

Modo de uso: Para mejores resultados utilizar la base Gel Lab Pro y Top Coat. (23€ )

Disponible en www.deborahlippmannspain.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído