Por todo lo alto

Brígida Gallego

El protector solar con color aporta una cobertura natural que disimula las imperfecciones

Protégete del sol y del envejecimiento con los solares de Bimaio

Con SPF 50, protegen la piel de la radiación solar y la polución e incorporan un efecto antioxidante e hidratante

Bimaio solares

Ha llegado el buen tiempo y nos apetece estar al aire libre, en las terrazas, paseos y disfrutar del sol. Todo eso está muy bien, pero debemos proteger nuestra piel con protección solar porque es uno de los mejores aliados antiarrugas. Bimaio nos propone dos protectores solares faciales, con y sin color, para proteger nuestra piel de la radiación solar, con un efecto antipolución, antioxidante e hidratante.

Con SPF 50, ambos son ideales para una aplicación diaria. Protegen frente a los daños producidos por la exposición solar y la polución en la piel. Tienen textura en gel-crema, son de fácil aplicación y rápida absorción. Además, la crema protectora facial con color aporta una cobertura natural que disimula las imperfecciones.

Bimaio solares

Están indicadas para todo tipo de pieles, especialmente para pieles deshidratadas o con tendencia a la deshidratación.

Entre sus ingredientes destacan el ectoin, un activo multifuncional y potente que protege las células de la piel de los daños producidos por la contaminación y la radiación UVA, previniendo los primeros signos de la edad y con un elevado poder hidratante. Incorpora extracto de té verde, que tiene una actividad antioxidante y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, a conservar la humedad y frescura de la piel. Además alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol. Y extracto de semilla de uva, otro potente antioxidante que previene el fotoenvejecimiento y con actividad antiinflamatoria. También incluye en su formulación ácido hialurónico,  que forma una película en la superficie de la piel, que evita la deshidratación cutánea y mantiene la hidratación óptima de la piel mejorando la función barrera.

Bimaio solares

Sobre Bimaio

Bimaio es una marca de Amifar Labs, que cuenta con un catálogo de cosmética farmacéutica, con productos faciales y corporales, con alta concentración de principios activos que garantizan su eficacia y se adaptan a todo tipo de piel. Los productos de la marca contienen ingredientes respetuosos con la piel. Línea formulada con perfumes sin alérgenos y sin parabenos.

Con más de 40 años de historia en la fabricación de productos cosmecéuticos, Bimaio se encuentra en más de 1.400 farmacias. Sus productos están formulados con activos cuidadosamente seleccionados para conseguir resultados reales y efectivos. Además, están sometidos a rigurosos tests de eficacia.

La publicación británica Luxe Magazine Life ha concedido a Bimaioel premio a la “Mejor empresa de cosméticos farmacéuticos del sur de Europa por su perseverancia en la fabricación de productos para el cuidado de la piel 2020”

PVPR Protector Solar con color SPF 50: 15,90€

PVPR Protector Solar sin color SPF 50: 15,90€

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído