Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para una piel resplandeciente y sana

Nuevo UV Plus 5P Anti-Pollution SPF 50 de Clarins: Protección avanzada contra la contaminación y los rayos UV

La primera pantalla contra UV y contaminación que protege de los 5 agentes contaminantes de la vida diaria

Clarins UV Plus 5P Anti-Pollution

Una nueva tecnología de defensa 5P, fomulada con un 74% de ingredientes de tratamiento, hidrata y mejora el poder de autodefensa de la piel en un 64%

Desde 1991 Clarins investiga los efectos de la contaminación sobre la piel para desarrollar tratamientos protectores. En un reciente estudio, Clarins analiza el nivel de impacto de los principales contaminantes (la contaminación atmosférica e interior, el polen, la luz azul y la fotocontaminación – una combinación de rayos UV y contaminación) sobre la juventud y la belleza de la piel a nivel celular. Los resultados concluyen que 4 de ellos dañan las células a causa del estrés oxidativo que sufren, mientras que el polen provoca una inflamación que también conduce al estrés oxidativo. Esto conlleva envejecimiento prematuro, inflamación, tono irregular, aspecto apagado y deshidratación.

La protína Nrf2: El regulador esencial de la piel

Esta proteína está presente en las células de la piel en estado inactivo. Una vez activada, migra hacia el núcleo de la célula y estimula la producción de los antioxidantes que defienden la piel contra los 5 principales tipos de contaminación. La activación de la Nrf2 desencadena los sistemas naturales de autodefensa de la piel.

Extracto de hoja de mango

Clarins UV Plus 5P Anti-Pollution

Un nuevo extracto de planta que se revela como el ingrediente maestro de la autodefensa. Las hojas del árbol de mango segregan unas moléculas antioxidantes que actúan a modo de escudo natural contra los rayos UV y ayudan al árbol a sobrevivir en un medioambiente hostil. Su extracto genera un aumento demostrado del 11,3% de Nrf2 en las células activando los sistemas de defensa antioxidante de la piel. Esto significa que la piel se puede proteger mejor del estrés oxidativo provocado por la contaminación y prevenir los futuros daños cutáneos debidos a la fotocontaminación, al polen y a la luz azul.

La 8ª generación del complejo anti-contaminación Clarins

Clarins asocia 3 extractos de plantas altamente eficaces para combatir la contaminación y el envejecimiento prematuro.

El extracto de Furcellarial

Ayuda a proteger la dermis contra la deshidratación que causa la contaminación.

El extracto de Lámpsana (Planta BIO)

Ayuda a estimular las defensas naturales de la piel contra las agresiones medioambientales.

El extracto de Marrubio Blanco Bio

Protege la piel contra la contaminación atmosférica e interior.

Una protección SPF 50 anti-UV eficaz

52 combinaciones de 18 filtros testadas a fin de desarrollar una fórmula óptima de filtros UV organominerales y resistente a la transpiración.

Textura en gel-crema

Ligera, refrescante y de rápida absorción, con extracto de kalanchoe officinal bio para proporcionar a la piel 8 horas seguidas de hidratación.

2 Tonos

Clarins UV Plus 5P Anti-Pollution

Ingeniosamente creados para adaptarse a todos los tipos de piel

Translucent

Un acabado perfectamente invisible que no deja residuos blancos

Rose

Acabado segunda piel y resplandor rosado instantáneo.

Una protección UV respetuosa con el planeta. UV PLUS[5P] está formulado a partir de 3 ingredientes biológicos

Clarins UV Plus 5P Anti-Pollution

Extracto de hoja de mango

Extracto de kalanchoe y de marrubio blanco

Extracto de lámpsana procedente de planta de cultivo biológico

Además, dentro de nuestro compromiso con la belleza responsable, los extractos de hoja de mango y de kalanchoe cuentan con certificado de comercio justo.

El frasco

Clarins UV Plus 5P Anti-Pollution

Ecoconcebido para generar un mínimo impacto medioambiental, está fabricado con un 36% de plástico reciclado y el embalaje externo está realizado con cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible.

Fácil de aplicar

El método de aplicación Clarins está especialmente diseñado para aumentar la eficacia del producto y te ofrece una protección óptima y un resplandor inmediato.

Clarins UV Plus 5P Anti-Pollution

Aplicar UV PLUS[5P] después de la rutina de tratamiento y justo antes del maquillaje.

Paso 1

Calentar el producto entre las manos para que esté a la misma temperatura que la piel y de ese modo su efecto sea instantáneo. (3 segundos)

Paso 2

Extender con un movimiento rápido desde el centro hacia el contorno del rostro: comenzar por las mejillas, pasar a la frente y después descender hacia el cuello y el escote para seguir la dirección natural de la circulación linfática. (12 segundos)

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído