Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para remodelar, esculpir y combatir la celulitis

The Body Ritual Sarah Becquer para The Beauty Concept

Una línea formulada en exclusiva para los centros The beauty Concept.

Sarah Becquer Beauty Concept

La Colección de Aceites Corporales Sarah Becquer

La línea Sara Becquer Professional ha sido fórmula en exclusiva para los centros The beauty Concept. Así se ha creado la colaboración entre dos mujeres, Mar Sieira y Paz Torralba, fundadora de los centros de The Beauty Concept, porque en cuestión de belleza, ambas comparten un mismo objetivo: cuidar, tratar y potenciar la belleza natural de cada mujer.

La línea Sarah Becquer Professional se venderá únicamente en estos centros y sólo allí se podrá disfrutar del Body Ritual Sarah Becquer para The Beauty Concept, un exclusivo protocolo de masaje creado, ex profeso, para remodelar, esculpir y combatir la celulitis con la línea Sarah Becquer Professional y las manos expertas de las terapeutas de The Beauty Concept. Para potenciar los efectos y resultados de este tratamiento en cabina podrás seguir un ritual de cuidado en casa, con los productos Sarah Becquer.

Sarah Becquer Beauty Concept

Body Ritual Sarah Becquer para The Beauty Concept

Cada ritual es único y personalizado a las necesidades de cada mujer. Durante los 60 ó 90 minutos que puede durar este exclusivo ritual corporal, se combinan diferentes técnicas de masaje para que la piel se beneficie al máximo de las fórmulas magistrales, cargadas de activos vegetales, de Sarah Becquer Professional y así conseguir una silueta armoniosa, una piel más firme y visiblemente rejuvenecida , al tiempo que se combate eficazmente los cúmulos de grasa y las adiposidades.

Sarah Becquer Beauty Concept

Los productos que se aplican en cabina tienen una mayor concentración de activos y una textura más untuosa para que las terapeutas puedan trabajar mejor todas las áreas conflictivas y les facilite la penetración de los activos.

El protocolo

Antes de comenzar el ritual, se coloca una almohada cervical , previamente calentada, en cuyo interior hay semillas, plantas de romero y lavanda y sus aceites esenciales, para relajar esta zona, liberar el estrés y equilibrar los sistemas energéticos del cuerpo.

Paso 1. Preparar la piel

Se aplica en las zonas a tratar el Body Scrub Oil, para activar la circulación, limpiar la piel en profundidad, eliminar las células muertas de la capa superficial y así potenciar la penetración de los principios activos que se apliquen posteriormente.as puedan trabajar mejor todas las áreas conflictivas y les facilite la penetración de los activos.

Sarah Becquer Beauty Concept

Tras unos minutos de masaje, se retira con la muselina corporal de Sarah Becquer impregnada en agua tibia, formando una fina leche limpiadora, que se elimina fácilmente. En función de las necesidades de cada mujer, la terapeuta selecciona el aceite de tratamiento que más se le adecúe.

Aunque todos los productos Sarah Becquer se pueden combinar entre sí, en el caso del aceite reafirmante , Firming Oil, al llevar dos fuente de retinol, hay que dejar un intervalo de 10 minutos antes de aplicar el siguiente producto de tratamiento. La razón es que durante este tiempo, se maximiza la acción antiedad, reafirmante y rejuvenecedora de este potente activo.

Sarah Becquer Beauty Concept

Paso 2. Masaje

Se aplica el aceite quemagrasas y drenante, Fat Burning Oil, en la zona del abdomen con movimientos circulares y hacia los laterales. Se realizan diferentes maniobras para activar el sistema linfático que facilite la eliminación de tóxinas, así como amasamientos viscerales para activar el instestino, propiciar la movilización de los líquidos retenidos y eliminar la posible hinchazón abdominal. También se trabajan las cúmulos de grasa localizada en esta zona, para remodelar y reducir volumen.

Sarah Becquer Beauty Concept

A continuación se aplica, desde la planta del pie hasta las ingles, el aceite anticelulítico , Slimming Oil. La terapeuta comienza con maniobras de bombeo en la suela de Lejars , situada en la planta del pie, clave para activar el sistema circulatorio. Continúa con movimientos digitopulgares hacia los tobillos, hasta llegar al talón de Aquiles.

Sarah Becquer Beauty Concept

Después se trabaja minuciosamente cada pierna, con amasamiento digital y profundo, en los gemelos, repitiendo estas mismas maniobras en rodillas, muslos y realizando bombeos ascendentes hacia las ingles, donde se practica amasamiento digital. Se concluye con maniobras de alisamiento, pellizqueo y fricción energética por toda la pierna. A continuación, tumbada boca abajo, se realiza un masaje remodelador, con amasamiento profundo de glúteos , Tratamiento corporal Cabina maniobras de drenaje, remonte, movilizaciones y pellizqueos.

Paso 3. Mascarilla personalizada

Para potenciar aún más los efectos que se persiguen en el tratamiento, se aplica la exclusiva Oil Mask . Se trata de una mascarilla base para aromaterapia, a la que se han incorporado un cóctel de ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de jojoba, de argán y de almendras dulces, que actúan como vehículo de la colección de aceites esenciales Sarah Becquer, a la vez que hidratan la piel en profundidad.

La terapeuta, en función de las necesidades de cada mujer, selecciona el aceite esencial más idóneo para mezclar con la Oil Mask, personalizando así esta mascarilla. Después se extiende y se cubre con una muselina seca, para crear una capa oclusiva y facilitar aún más la penetración de los activos hidratantes y el aceite esencial seleccionado.

En el tiempo de exposición de la mascarilla , se realiza un masaje, en brazos y manos , con la vela de masaje de Sarah Becquer, elaborada con cera de soja, y que contiene un exquisita mezcla de almendras dulces y manteca de karité. Sentir como se deslizan las gotas de cera caliente sobre la piel es de una sensorialidad única, al tiempo que deja la piel nutrida y envuelta en su delicada fragancia. El ritual concluye, retirando la mascarilla personalizada, con una muselina impregnada en agua tibia. Así se transforma en un leche que deja la piel radiante, perfectamente hidratada y muy elástica.

Los aceites esenciales de Sarah Becquer para personalizar la mascarilla Oil Mask

Lavanda

Revitalizador de la piel, regenera las células y favorece la firmeza de los tejidos.

Pomelo

Posee virtudes suavizantes, antiinflamatorias y relajantes. Rico en vitaminas A, C y potasio , y un potente antioxidante natural

Canela

Combate la celulitis y los cúmulos de grasa localizada. Además, atenúa las arrugas.

Jengibre

Energizante, estimulante y un gran aliado para combatir los dolores musculares.

Body Ritual Sarah Becquer para The Beauty Concept
60 minutos, 110 € ; 90 minutos, 150 €.

Tratamiento recomendado: 6 sesiones, 2 por semana y después, una de recordatorio cada 21 días.

Estos productos se venden exclusivamente en The Beauty Concept , C/ Ortega y Gasset, 46. Tel: 914 66 91 87
The Beauty Concept, C/ Chile, 10. Tel: 914 57 25 31 Y en su tienda online www.thebeautyconcept.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído