Por todo lo alto

Brígida Gallego

Orly: El efecto ombré y las uñas arcoíris bicolor se consolidan como tendencia

Orly

Esta temporada, el efecto ombré en tonos rosas, nudes y blancos así como las uñas arcoíris bicolor en acabados mate y brillantes seguirán siendo la nota predominante.

Las uñas arcoíris bicolor es uno de los ejes centrales de la nueva colección de Orly para la temporada estival: Electric Escape. Además, Zao Make Up, DYP Cosmethic y Miss W nos proponen algunos de sus esmaltes de moda para acompañar en estas manicuras.

Orly Dyp

La próxima colección de verano 2021 de ORLY se llama “Electric Escape” compuesta por seis esmaltes en vivos tonos (Plastic, Jungle, Neon Paradise, Tangerine Dream, Artificial Orange, Kaleidoscope Eyes y Synthetic Symphony) para quienes no se deciden por un solo color y que son ideales para combinar en una de las manicuras de moda, la arcoíris bicolor que pisará fuerte especialmente este verano:

Orly Escape

“Consiste en llevar las uñas de dos colores y cada una distinta, ya sea con dos líneas horizontales, verticales o en diagonal, con acabados mates o brillantes. O para las que quieran llevar el bicolor de un modo más sutil, que pueden optar por un degradado” – nos cuenta Jennifer Silverio, manicurista oficial de la marca.

Hablando de degradados, el efecto ombré es otra de las tendencias que marcarán este verano, gracias al cuál la uña va cambiando de color ya sea con un mismo esmalte en distintos tonos o con colores diferentes:

“Para darle un toque elegante conviene utilizar colores como rosas claros, nudes o blancos y para una manicura más veraniega, colores vivos como neones”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído