Por todo lo alto

Brígida Gallego

El único con 23 aceites esenciales - 6 aceites vegetales y 17 aceites esenciales -

PuraMente 23. El sérum botánico todo en uno

La nueva generación de sérum todo en uno

PuraMente 23

¿Quién no querría tratar todos los problemas de la piel con un solo producto y, además, sentirse mejor?

El Sérum Botánico de PuraMente 23 es la nueva generación de sérum todo en uno, que combate los problemas más frecuentes y que, además, también podemos utilizar para nutrir el cabello, regular el cuero cabelludo, tratar las estrías corporales y enriquecer nuestra crema, ya sea de manos o de pies. Aplicado antes de dormir, además, su aroma nos ayuda a tener un sueño más sereno y reparador, mejorando así nuestro estado general.

¡Y todo con una fórmula 100% natural!

El Sérum Botánico de PuraMente 23 es un viaje cosmético desde la granja ecológica Los Confites, en La Vera (Extremadura), un baño de campo, bosque y naturaleza que traspasa la piel y llega hasta nuestra mente, aportándonos serenidad y bienestar. Elaborado con 23 aceites puros (6 aceites vegetales y 17 aceites esenciales), su formulación exclusiva, la abundancia de ingredientes y la pureza y concentración de los mismos lo convierten en un producto único.

PuraMente 23

Sus aceites se potencian entre ellos y ayudan a regenerar la piel y tratar las manchas, la falta de luminosidad, las arrugas, las pieles sensibles y desnutridas… El sérum también mejora la piel con acné, frena el envejecimiento, unifica el color de la piel, hidrata, cuida, nutre y regenera de forma profunda y eficaz, y se adapta a todo tipo de pieles. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche, o bien añadir unas gotitas a nuestra crema habitual. E, incluso, poner dos gotitas en un disco de algodón empapado en tónico para una limpieza más restauradora. El sérum se absorbe de inmediato y no aporta grasa ni obstruye los poros.

Prueba también a extenderlo en el cabello, de medios a puntas, para nutrirlo o desenredarlo; o a darte un masaje con él en el cuero cabelludo. El sérum de PuraMente 23 es un súper regulador y combate tanto la sequedad como el exceso de grasa. Con él también puedes enriquecer tu leche corporal, para ayudar a mejorar las estrías, o tu crema de manos y pies, para darle a nuestro cuerpo un plus de tratamiento holístico.

Si lo usas antes de dormir, además de restaurar la piel en profundidad te ayudará a lograr un sueño más sereno y reparador. Sus aceites esenciales tienen propiedades terapéuticas que actúan por aromaterapia en el centro receptor de nuestro cerebro, mejorando así nuestro bienestar y estado general.

PuraMente 23

Entre sus 23 aceites puros se encuentran el de aguacate, que posee propiedades antioxidantes; el de lavanda, conocido por sus propiedades relajantes; el aceite macerado de caléndula, increíblemente nutritivo e hidratante; el de onagra, gran aliado de las pieles maduras; el aceite esencial de limón, que aclara y limpia la piel; el de rosa mosqueta, que retrasa los signos de envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas; el de jara, muy cotizado por sus numerosas propiedades para la piel, el cuerpo y la mente, con gran poder regenerador; o el de pachulí, que reduce las arrugas y favorece la luminosidad.

El Sérum Botánico está a la venta en exclusiva en la web de PuraMente 23 y en Laconicum.

Acerca de PuraMente 23

PuraMente 23 es un viaje por la naturaleza desde tu piel hasta tu mente. Cosmética con cinco sentidos que nace de la pasión de dos grandes mujeres por la naturaleza y la vida sana y auténtica: María Franco y Amparo Palma, a las que el destino ha unido para acercarnos a nuestro día a día el privilegiado ecosistema de La Vera (Extremadura).

María, directora de la Fundación Lo Que de Verdad Importa, cumplió su sueño de crear un auténtico paraíso natural y orgánico con Los Confites Organic Farm, un proyecto que actualmente lleva a cualquier hogar de España las mejores frutas y verduras de temporada. Allí encontró su inspiración Amparo, entusiasta de la cosmética natural con 40 años de experiencia, que ha conseguido transmitirnos el poder de las plantas a través de un viaje cosmético a lo más profundo de la naturaleza.

A ellas se les suma Sena Cifuentes, acuarelista botánica que colabora con reconocidas firmas de moda y que ha creado la imagen de PuraMente 23: un sofisticado caleidoscopio vegetal en el que están representados algunos de los ingredientes que componen sus fórmulas cosméticas.

PuraMente 23

PuraMente 23 ha creado también un Agua de Campo elaborado, igualmente, con aceites esenciales y que es ideal para pulverizar en la mascarilla. Su perfume recuerda a la pureza del aire del campo y aporta una agradable sensación de frescor, limpieza vivificante, calma, bienestar y serenidad, haciendo más agradable su uso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído