Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tratamiento antiedad con efecto lifting que posee una máxima penetración cutánea

Prototype® Antiedad: el nuevo tratamiento unisex antiedad de Olyan farma con la tecnología de cristales líquidos

Prototype® Antiedad

¿Pérdida de firmeza, arrugas, manchas?

La piel envejece de forma natural y progresiva desde los 25 años aproximadamente, va siendo más fina, frágil, y perdiendo luminosidad, a la vez que van apareciendo las primeras líneas de expresión. Es a partir de la década de los 40 cuando las arrugas se convierten en surcos profundos, el óvalo del rostro se desdibuja, la tez se muestra más apagada y la pérdida de firmeza comienza a tomar protagonismo.

Además de este proceso natural, existen factores externos que aceleran el proceso de envejecimiento: la excesiva exposición al sol, una alimentación inadecuada, el estrés, los malos hábitos (como el consumo de alcohol y tabaco), o incluso los cambios bruscos de temperatura o la contaminación.

El envejecimiento de la piel en hombres y mujeres

La piel del hombre y de la mujer no envejecen de la misma manera. En el caso de la piel femenina (que es más fina que la del hombre) hay que destacar que su juventud se ve comprometida por el envejecimiento hormonal, directamente relacionado con los efectos de la menopausia. El descenso en el nivel de estrógenos debilita las fibras de colágeno y destruye su función de soporte, favoreciendo la formación de las temidas arrugas profundas.

Por otro lado, la piel masculina es aproximadamente un 20% más gruesa que la femenina, al mismo tiempo que contiene más colágeno y tiene un aspecto más firme y flexible, gracias a que la concentración de colágeno es mayor que en la piel femenina por razones hormonales. Por eso, la aparición de las primeras arrugas suele darse con posterioridad en los varones que en las mujeres. De la misma manera, la piel masculina presenta más glándulas sebáceas activas y, por lo tanto, más poros que las mujeres, además de producir el doble de sebo que la femenina, de manera que es más grasa y brillante que la de la mujer.

Para devolver a la piel la tersura, luminosidad y jugosidad perdida, Olyan farma, laboratorio dermatológico experto en el cuidado de la piel, presenta la nueva fórmula de Prototype® Antiedad, un tratamiento antiedad con efecto lifting que posee una máxima penetración cutánea.

Esto es posible gracias a la novedosa tecnología nanosomal en la formulación, compuesta de cristales líquidos, que difunde los principios activos en la estructura lamelar de la piel, mejorando también su hidratación. La temperatura cutánea funde las nanomoléculas de cristal líquido, lo que permite una difusión de los activos de forma homogénea hasta las capas más profundas de la piel.

Además, según la Dra. Paloma Cornejo, (conocida con el sobrenombre de Dra. Láser) médico dermatólogo en la clínica madrileña que ostenta su nombre:

«Prototype® Antiedad es una crema que me resulta sorprendente por la concentración de los distintos activos que presenta su fórmula, lo que la convierte en un producto muy completo para incorporar en la rutina antiedad facial diaria. Al mismo tiempo, su textura fluida, (gracias a su galénica) no resulta nada pesada. Por ello, aunque es un producto unisex, es una de mis recomendaciones favoritas para la piel del hombre, al no ser comedogénica ni dejar brillos”

Este completo tratamiento combate los principales signos de la edad, incluye SPF 20 y no deja residuo en la piel.

Prototype® Antiedad

Principales ingredientes activos:

Ácido hialurónico de bajo peso molecular

Hidrata en profundidad.

Glycokines

Estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno.

Delentigo®

Compuesto patentado de origen natural que proporciona un tono uniforme y disminuye la pigmentación de las manchas oscuras.

Coenzima Q10

Dota de energía a las células y previene la aparición de arrugas.

Además, su fórmula también incluye

Manteca de karité, vitamina E, extracto de alga y provitamina B5.

CN

163762

Olyan farma Prototype® Antiedad Crema. PVPR: 40,40€ / 50 ml

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído