Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ayuda a restaurar la capacidad de los tejidos para reconstruir la firmeza, elasticidad, tono, uniformidad y luminosidad

Nescens Anti-Skin Slackening Complex Body. Ayuda a restaurar los tejidos de tu piel

Nescens ha desarrollado un complejo de rejuvenecimiento global de las estructuras de la piel, para prevenir y paliar la flacidez de los tejidos y mejorar su elasticidad

Nescens body cream

Rejuvenecimiento global de las estructuras de la piel para prevenir la flacidez

Fundado en la comprensión de los mecanismos moleculares que intervienen en la preservación y la reparación de las estructuras cutáneas, la gama Nescens – fruto de la investigación avanzada de los laboratorios suizos Genolier – ofrece un enfoque antiedad totalmente innovador

Nescens ha desarrollado un complejo de rejuvenecimiento global de las estructuras de la piel, para prevenir y paliar la flacidez de los tejidos y mejorar su elasticidad. El complejo antiflacidez combina el alto rendimiento cosmecéutico con el lujo de una formulación galénica, fluida y envolvente. Este tratamiento ayuda a restaurar la capacidad de los tejidos para reconstruir sus principales marcadores de juventud: firmeza, elasticidad, tono, uniformidad y luminosidad.

Nescens body

Complejo antiflacidez. Ayuda a restaurar los tejidos de tu piel

Nescens propone un complejo de rejuvenecimiento multinivel de las estructuras cutáneas para prevenir y corregir el relajamiento de los tejidos y mejorar su firmeza y elasticidad. El complejo anti relajamiento cutáneo concentra unos principios activos formulados, con una dosificación óptima, que consigue:

Restablecer

La tensión fisiológica de los tejidos, contribuyendo a recuperar su firmeza y tonicidad.

Reactivar

Mecanismos de regeneración de los componentes de la matriz extracelular –colágeno, elastina, glicosaminoglicanos– garantes de la firmeza y elasticidad de los tejidos.

Normalizar

El proceso de exfoliación natural, eliminando las rugosidades de la superficie de la piel.

Reponer

Las reservas de agua y lípidos presentes en la capa córnea, esenciales para el mantenimiento de las características de suavidad y bienestar cutáneo.

Prevenir y corregir

Los trastornos de pigmentación originados por el envejecimiento cronológico y fotoinducido, obteniendo una piel perfectamente unificada.

Beneficios cosmecéuticos

La capacidad regenerativa de los tejidos se reactiva de forma espectacular

El complejo anti relajamiento cutáneo combina el rendimiento cosmecéutico de la alta concentración de sus activos, con el lujo de un preparado fluido y envolvente. Su textura, tacto y absorción están perfectamente diseñados para una aplicación rápida, sin dejar rastro de grasa en la piel, permitiendo vestirse inmediatamente después. El uso diario, dos veces al día, del complejo anti relajante cutáneo penetra hasta las capas más profundas de la epidermis para reafirmar y prevenir la flacidez de los tejidos.

 

Principios activos

Niacinamida

Ingrediente activo multifuncional. Activa la proliferación de queratinocitos y fibroblastos. Refuerza la barrera epidérmica aumentando su resistencia a la degradación. Aumenta la hidratación de la capa córnea.

N-acetilglucosamina

Apoya la adhesión celular y contribuye a que los queratinocitos (células de la epidermis) estén más compactos y unidos. Activa la síntesis de colágeno y elastina, además de la producción de ácido hialurónico y glicosaminolicanos, que hidratan y retienen agua en la piel. Mejora la hiperpigmentación

Taurina

Protege las células epidérmicas de la deshidratación en un ambiente seco.

Palmitato de retinol (Vitamina A)

Acelera la regeneración de las células epidérmicas y normaliza su proceso de diferenciación.

Tetraisopalmitato de Ascorbilo (Vitamina C)

Estimula la producción de colágeno.

Acetato de Tocoferol (Vitamina E)

Aumenta la hidratación de la capa córnea de la piel. Mejora el relieve de la superficie cutánea. Tiene poderosas propiedades antioxidantes y aumenta la eficacia de los factores de protección solar.

Manuronato de metilsilanol

Favorece la regeneración de la piel. Retrasa la pérdida de elasticidad y los cambios en la estructura del tejido conjuntivo, relacionados con el proceso de envejecimiento.

Glicerina

Restaura la estructura laminar de los lípidos intercelulares en el estrato córneo y asegura una hidratación óptima en las diferentes capas de la epidermis.

Urea

Aumenta la actividad de las enzimas implicadas en la síntesis de los lípidos epidérmicos.

Pantenol

Contribuye a la reconstitución de las capas lipídicas epidérmicas. Sus propiedades higroscópicas potencian la hidratación

Instrucciones de uso

Nescens body

En el marco de los consejos cosmecéuticos del cuidado de la piel de Nescens, se recomienda aplicar el complejo antiflacidez, sobre la piel limpia y seca, tanto por la mañana como por la noche. Se extiende por todo el cuerpo, con movimientos alisadores ascendentes, insistiendo en las zonas más susceptibles de pérdida de firmeza. También es recomendable realizar, una o dos veces a la semana, una exfoliación con la ayuda de un peeling secuencial para favorecer la penetración de los componentes activos de los cuidados correctores y optimizar su eficacia. Este producto corporal, igual que toda la gama Nescens, es unisex.

Clínicamente probado bajo control dermatológico

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído