Tras meterse bajo el edredón y decir a los cuatro vientos que entre ellos la cosa «no fue a mas» y que sólo hubo tocamientos varios, por fin, Alessandro y Noemí han mantenido relaciones sexuales plenas, lo que ha provocado cierto malestar en la casa. Eso sí, el italiano ha dicho que no está ni estará «enamorado». El conflicto va a estallar.
Ya lo hemos comentado mil veces. De momento, Noemí y Alessandro son lo mejor de la última edición de ‘GH’. Para el que aún no lo sepa, decir que la historia es la de siempre. Chico conoce chica dentro de un reality. Chica se hace la estrecha pero chico es muy, muy insistente. Chica tiene un medio novio fuera pero al final cae aunque, eso sí, ninguno de los dos reconocen sus sentimientos. Y cómo no, para que la trama no aburra, también hay traiciones, celos y una ‘tercera’ persona: Mary Joy, la tentación oriental. Y es que el italiano se ha dejado seducir por la filipina, quien tampoco le ha hecho ascos a otros compañeros como Pepe y Michael.
Bueno, estaba cantado que el acercamiento físico entre Ale y la canaria no se haría esperar. Pero una cosa es hacer manitas bajo el edredón, lo que se conoce popularmente como ‘edredoning’, y otra cosa es el sexo en sí. Éste llegó en la madrugada del 13 al 14 de febrero de 2012. Parece ser que San Valentín les dio fuerte a los tortolitos y tras meterse juntos en la cama, los jóvenes dieron rienda suelta a su pasión y no quisieron, o no pudieron, poner freno. Obviamente se ve poco pero los gemidos eran muy pero que muy expresivos. Tanto que provocaron el chismorreo del día después.
Por la mañana Ochoa -una que no pinta demasiado allí- le comentó a Verónica -la más borde y desagradable de la edición- y a Ariadna- la mejor de todos- que ella pensaba que esa noche, Noe y Ale, habían tenido «tema de verdad». Todas rieron pero Vero dijo que le parecía una falta de respeto total que «esos dos» se pusieran a hacer ruidos molestos cuando tienen personas durmiendo al lado ¿Pero dónde se cree que está esta chica?
Y fue la propia Noemí la que le confirmó la noticia a su amiga Ariadna. La canaria le dijo, haciendo como que se moría de la vergüenza:
Anoche no me pude resistir y no pude aguantar, me he dejado llevar simplemente
Ari: ¿Hubo tema del que quema?
Noe: Sí
Ari: Pues haces bien, es lo que querías y lo has disfrutado.
Las conversaciones entre Noemí y el resto de sus compañeros nos dejan casi claro que la surfista está «sintiendo cosas» por el italiano, es decir, que se está enamorando. Él, ahora que la tiene, dice que no, que como ‘rollo’ sexual está bien pero que como pareja para nada, que de amor él no quiere oir ni hablar ¿Estamos ante un nuevo caso como el de Indhira y Arturo (‘GH11’)? Recordemos que aquello terminó con la expulsión de ella al agredir a otra concursante. ¡Que tiemble Mary Joy!
Y ya que estamos metidos en faena, hay un ‘reportaje’ gráfico gentileza de Telecinco.es que nos ha llamado la atención. La página ha recogido todos los primeros planos de los culos de los concursantes -es que este año, todos llevan pantalones más cortos que un cinturón- y el resultado tiene su gracia.
VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA AQUÍ
