La prensa la persigue, Sharay no ha podido soportarlo y ha recurrido a la Policía
Pobre Sharay. Ella quería ser famosa por su música pero ahora es famosa, sin más, y eso tiene un precio. Tras su polémica salida de ‘La Voz’, la prensa la persigue y ella no ha podido soportarlo y ha recurrido a la Policía.
Ella dijo públicamente que quería retirarse de los focos para limpiar su imagen y que su paso por ‘La Voz’ no le había merecido la pena. Lo que no sabía es que la tormenta no había pasado y que lo peor estaba por llegar.
Tras indignarse porque su coach en el programa, David Bisbal, la expulsó durante la fase de las batallas, gran parte de la audiencia la machacó aunque el linchamiento fue a mayores cuando, en ‘Sálvame’, Kiko Hernández dijo que Sharay había amenazado a Bisbal momentos después de ser eliminada con la famosa frase: «Tú no sabes quién es mi padre».
Durante una semana, la joven de 25 años fue insultada y humillada en las redes sociales y su entorno exigió a Bisbal una explicación y anunció que demandaría a Hernández por difamación y calumnias. Finalmente, ‘La Voz’ tardó una semana en poner el vídeo en el que se esclarecía su inocencia, aunque el mal ya estaba hecho. Sharay no quería saber nada ni de la tele ni de conceder entrevistas.
Pero la maquinaria ya estaba en marcha. Sharay era carne de cañón y la prensa rosa, insaciable, la tenía en su lista de prioridades. Primero, se desempolvaron una fotos de hace 5 años en las que la joven aparecía abrazada al portero del Real Madrid, Iker Casillas. Ella zanjó el tema asegurando que sólo eran amigos pero el 23 de noviembre de 2012, supimos del gran ‘incidente’
Ese día, la web CHANCE (de EuropaPress) informó en exclusiva-Exclusiva Chance: Sharay no consigue lidiar con el peso de la fama- que 24 horas antes, Sharay salió de su domicilio situado en un lujoso barrio de la capital, donde se encontraba un periodista con el fin de entrevistarla y poder obtener algunas palabras de la joven promesa musical tras la emisión del programa ‘La Voz’ la noche anterior.
Sharay abandonó su residencia madrileña al volante de su coche. Al advertir la presencia de un profesional de los medios, Sharay comenzó a dar vueltas por las inmediaciones de su casa para intentar evitar al periodista que la seguía desde otro vehículo para intentar obtener algún comentario sobre su participación en el exitoso espacio musical de Telecinco.
Al no conseguir despistar al reportero -y según el portal-, la antigua integrante del grupo de cantantes capitaneado por David Bisbal decidió volver a su casa donde le esperaba su madre en la puerta la cual comenzó a tomar fotografías del periodista.
El reportero decidió permanecer en el interior de su automóvil a la espera de futuros movimientos de la joven madrileña. Sin embargo, minutos después, aparecieron nada más y nada menos que cinco patrullas. Los policías le pidieron al periodista que se se identificara y tras comprobar los datos, se fueron de allí y el reportero continuó haciendo este trabajo.



