• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 04 Jun 2025 | Actualizado 12:35 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Ahora dice que tenía que haber escogido a Malú ¿Debemos creernos todo lo de esta joven o sólo quiere fama?

    Sharay sigue explotando su ‘fama’ y habla de Bisbal con «resquemor» y de su relación con… ¡Iker Casillas!

    Salen publicadas unas fotos tomadas en 2009 de la cantante con el futbolista en actitud muy cariñosa

    Sergio Espí 
    13 Nov 2012 - 07:49 CET
    Sharay sigue explotando su 'fama' y habla de Bisbal con "resquemor" y de su relación con... ¡Iker Casillas!
    Sharay Abellán, ex concursante de 'La Voz' .
    Archivado en: 3 Segundos | Audi | David Bisbal | Facebook | Iker Casillas | Kiko Hernández | Malú | Sara Carbonero | Televisión

    Más información

    Descubrimos lo que realmente dijo Sharay Abellán tras ser expulsada de 'La Voz' y es muy distinto de lo que nos han hecho creer

    Descubrimos lo que realmente dijo Sharay Abellán tras ser expulsada de 'La Voz' y es muy distinto de lo que nos han hecho creer

    El 'escándalo Sharay' amenaza destrozar la imagen de 'La Voz' convirtiéndolo en un circo polémico

    El 'escándalo Sharay' amenaza destrozar la imagen de 'La Voz' convirtiéndolo en un circo polémico

    Es la chica de la que habla todo el mundo (aunque no siempre para bien) y ella no parece dispuesta a perder su popularidad. Tras su polémica expulsión de ‘La Voz’, Sharay Abellán ha hablado del asunto, de Bisbal y de su ‘sorprendente’ relación con el mismísimo Iker Casillas.

    Parece que tenemos Sharay para rato. Y es que ésta se ha convertido en la protagonista de la temporada televisiva gracias a su paso por el programa ‘La Voz’ de Telecinco. Lo malo es que casi nadie habla de su talento musical (que es mucho) sino de las tensas circunstancias que han rodeado su salida del concurso.

    Estoy decepcionada. Y si te digo la verdad, me sorprendió perder. No porque yo mereciera ganar, sino porque tenía ganas de más. Pero esto no va a hacer que me rinda. Si he ido contra la elección de mis padres, cómo me voy a rendir por la de Bisbal…

    Así de segura se muestra Sharay en una entrevista concedida a la revista ¡Qué Me Dices! publicada el lunes 12 de noviembre de 2012. Cinco días antes, la joven de 25 años fue expulsada de ‘la Voz’ por decisión de su coach, David Bisbal, después de un intenso duelo musical con su compañera Brequette en el que ambas cantaron el tema «If ain´t got you» de Alicia Keys. Hecha un mar de lágrimas, Sharay se fue del plató sin despedirse de nadie.

    No pasaron ni 24 horas cuando Kiko Hernández dijo en ‘Sálvame’ que la hija de José Antonio Abellán se había enfadado tanto tras su expulsión que se enfrentó a Bisbal espetándole aquello de: «Tú no sabes quién es mi padre». Esta información fue ratificada por un regidor del programa que dijo estar presente durante los hechos pero nadie ha visto ni oído el momento en cuestión.

    Sobre este asunto, Sharay no aclara demasiado en ‘QMD’ y se limita a decir que:

    Bisbal es exactamente como le veis, sencillo, simpático, humilde, cercano, llano…y ahí me quedo.

    Pero, claro, ahí no se queda la cosa. Al ser preguntada sobre el dúo que le prometió el triunfito durante las audiciones a ciegas, Sharay contesta con «cierto resquemor», según la revista, y asegura que:

    Voy a dejar que sea él el que mueva ficha.

    «HUBIERA ELEGIDO A MALÚ»

    David Bisbal también ha salido mal parado de todo este asunto puesto que, tras las acusaciones de Kiko H. y del regidor del programa, José Antonio Abellán exigió, vía Twitter, al cantante que se pronunciase al respecto para no participar del «linchamiento» de su hija. El ex de ‘OT’ tardó en contestar, pero finalmente escribió en Facebook que si había elegido a ‘Sharay’ era por su gran voz y que en ningún momento se sintió «amenazado» por la joven. El coach puntualizó, en cambio, que tras la eliminación ella le preguntó si conocía a su padre, Bisbal le respondió que sí y le mandó un abrazo.

    El 12 de noviembre de 2012, a Periodista Digital llegó un documento de audio en el que podemos escuchar lo que la ex concursante le dijo a su coach momentos antes de ser eliminada- Descubrimos lo que realmente dijo Sharay Abellán tras ser expulsada de ‘La Voz’ y es muy distinto de lo que nos han hecho creer– Un diálogo que Telecinco no emitió y en el que simplemente, Sharay, muy afectada por la derrota, dice estar «muy triste» puesto que se le ha «desbaratado su sueño». Pero ni rastro de la conversación con Bisbal sobre su padre por lo que sospechamos que aún hay cosas que nos están ocultando.

    Lo sorprendente es que, puesto que no le ha salido muy bien la jugada, Sharay dice estar arrepentida con la elección del coach. La joven asegura en ‘QMD’ que, pensándolo bien, hoy por hoy, no se hubiese marchado al equipo del almeriense:

    Yo me siento identificada con Malú musicalmente, pero como vi a Bisbal tan entusiasmado conmigo, decidí irme a su equipo. No sé si jugué bien mis carta pero bueno, ahí están.

    LA SORPRENDENTE ‘RELACIÓN CON IKER CASILLAS

    Pero lo más inquietante de la entrevista de ‘QMD’ es la publicación de unas fotos tomadas en 2009 en las que podemos ver a Sharay junto al portero del real Madrid , Iker Casillas, en actitud muy cariñosa.

    Me di tres abrazos con Iker, pero te diré que si toda España está enamorada de él, será por algo… Es un chico majísimo y súper humilde.

    Confiesa Sharay, a lo que añade.

    Por aquel entonces yo vivía en Nueva York, pero vine unos días a ver a mi familia. Fui a una cena con mi padre e Iker estaba allí. Meses después, cuando regresé a Madrid, él me llamó, nos vimos en un bar de La Latina. Yo fui con una amiga y él estaba con sus amigos. Pero nos hicieron una fotos y de ahí sacaron conjeturas falsas.

    Me molestó mucho porque bastante me ha costado desprenderme del apellido de mi padre para que me relacionen con Iker Casillas. Les deseo a él y a Sara Carbonero lo mejor.

     

    Sharay Abellán y David Bisbal. PD
    José Antonio Abellán con Sharay. TC
    Captura de Sharay Abellán en 'La Voz'. PD
    Captura de Sharay Abellán en 'La Voz'. PD
    Sharay Abellán, concursante de 'La Voz' .
    Sharay Abellán, nueva concursante de 'La Voz' junto a Tania LLasera.

    Te puede interesar

    El final de las batallas de ‘La Voz’ en tres palabras: ¡Ridículo, ridículo y ridículo!

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TABLETS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Abascal en campaña en Andalucía

    Abascal etiqueta a Sánchez como ‘mierda’ y a Marlaska de ‘rata’ y denuncia el apartheid a españoles

    Cinco grandes organismos internacionales alertan sobre la corrupción en la España de Sánchez

    Cinco grandes organismos internacionales alertan sobre la corrupción en la España de Sánchez

    Nacho Abad, Pedro Sánchez

    Nacho Abad lanza la gran pregunta tras el vídeo del intento de pucherazo de Pedro Sánchez en el PSOE

    Sánchez ‘compra’ el silencio de Page, Susana Díaz y otras víctimas de su pucherazo

    Sánchez ‘compra’ el silencio de Page, Susana Díaz y otras víctimas de su pucherazo

    Antonio Naranjo y Pedro Sánchez

    Antonio Naranjo, Sánchez y los pucherazos: el modus operandi de un superviviente político

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    La cúpula sanchista de RTVE paraliza la encuesta contra manipulaciones de ‘Mañaneros’ y ‘Malas Lenguas’

    La cúpula sanchista de RTVE paraliza la encuesta contra manipulaciones de ‘Mañaneros’ y ‘Malas Lenguas’

    José Luis Ábalos y Koldo García en el Supremo.

    La UCO acaba con las esperanzas de Koldo de no volver a prisión: y en Ferraz contienen la respiración

    María Jesús Montero, secretaria general del PSOE-A y candidata a la Junta de Andalucía

    ‘Chiqui’ Montero se pasea vestida de ‘gallina Caponata’ en la feria de Sevilla y estalla el cachondeo en redes

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    María Jesús Montero, secretaria general del PSOE-A y candidata a la Junta de Andalucía

    ‘Chiqui’ Montero se pasea vestida de ‘gallina Caponata’ en la feria de Sevilla y estalla el cachondeo en redes

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Albert Castillón en 'La Burbuja'

    Albert Castillón incendia el plató al revelar el plan de Begoña Gómez para librarse de la cárcel

    Los detenidos por la Guardia Civil y la escena vivida en pleno regreso hacia Madrid y San Sebastián.

    La Guardia Civil detiene a los fanáticos de la Real Sociedad que intentaron sacar de la carretera a unos aficionados del Atlético de Madrid

    La espeluznante posibilidad sobre Pedro Sánchez que deja abierta Ketty Garat

    La espeluznante posibilidad sobre Pedro Sánchez que deja abierta Ketty Garat

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Tremendo sopapo de Ayuso a la gritona de Más Madrid que pide expropiar viviendas

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]