Por mucho que los de Antena3 quieran vender programas blancos y ajenos a polémica al final, en todo concurso, siempre hay conflictos y por fin han salido a la luz los de ‘Splash: Famosos al agua! El protagonista ha sido el cantante Serafín zubiri que ha acusado a su compañera Romina Belluscio y a su pareja y jurado, Guti, de haberse reído de él y de la audiencia.
Que Guti y su despampanante novia, la presentadora y modelo Romina Belluscio, se creen los nuevos Beckham y tienen pinta de no tomarse muy en serio su trabajo y de no ser muy de fiar, es algo que sabe todo el mundo. Siempre ha dado la sensación de que la parejita está más pendiente de los focos y de pasárselo bien que de ser profesionales, Sobre todo si hablamos de su paso por ‘Splash; Famosos al agua’. Como parte del jurado, Guti hace más bien poco, todo le parece bien y simplemente pone morritos. Mientras, su chica, hace como que salta, finge que todo es de color rosa y sólo está centrada en salir mona y hacerse pasar por modesta. Esta, que es una visión absolutamente parcial y puede que injusta, ha sido corroborada por uno de los compañeros de concurso de la pareja.
Serafín Zubiri ha sido uno de los concursantes más queridos de ‘Splash: Famosos al agua’. A pesar de su ceguera, el cantante ha demostrado ser un ejemplo de superación a la hora de enfrentarse a un reto como el de tirarse a la piscina desde 10 metros de altura. En los cuartos de final, Zubiri tenía en saltar en sincronizados junto a Belluscio, pero al final ella fue sustituida por una de las entrenadoras, Leire, puesto que la modelo se dio de baja por una lesión de córnea producida en los entrenamientos.
Pero el 22 de abril de 2013, Zubiri contó una versión muy distinta de lo sucedido a El Diario de Sevilla. El cantante, que fue eliminado tras aquel salto, declaró que:
Me parece que lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, y no sólo conmigo, sino con el programa y con los espectadores. No fue a entrenar en toda la semana porque estaba de vacaciones en Punta Cana. Se lo tomó a cachondeo y luego dijo que nadie le había avisado de que tenía que saltar conmigo. Algo que no es así.
Yo soy muy respetuoso con los demás y me sentí mal. Creo que tanto ella como su marido Guti me faltaron al respeto. No sé cómo en la tele se permite este tipo de cosas. Estoy seguro de que mucha gente hubiera estado dispuesta a continuar.
Eso sí, Zubiri considera que la actitud de la que debió de ser su compañera no ha sido determinante para su expulsión, más bien todo lo contrario:
Seguramente si hubiera saltado con ella habría sido la menos votada porque fue la que menos trabajó el salto. Los cuatro compañeros que pasaron a la semifinal son los mejores. No se llegó a plantear si quiera el problema porque los que pasaron se lo merecían.
Más información
Cuarta Gala de ¡Splash!: Más aburrimiento y el ‘hostión’ de Carmen Lomana queriendo ser Falete
A pesar del cuerpazo de la novia de Guti, ‘¡Splash!’ se hunde con un descarado, tongo
‘Interviú’ recopila a todas las chicas de ‘¡Splash! y ‘Mira quién salta!’ que han posado desnudas ¿Quién debería ser la siguiente?
Segunda gala de ‘¡Splash!’: mucho aburrimiento, el ridículo de Jesulín, las lágrimas de la Campanario y un Falete cansino
Morbo, tetas y maldad en el estreno de ‘Splash’: el ‘quiero y no puedo’ de A3 por parecerse a T5
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home