Lo de Olvido Hormigos es tan descarado que ya da hasta pena. Conocedora de sus pocas limitaciones como tertuliana y de que nadie se la toma muy en serio, la exconcejala del vídeo porno está dispuesta a asegurarse su silla en ‘Sálvame’ haciendo lo que todo el mundo hace: meterse con los compañeros. Y lo está haciendo muy bien porque el pasado 1 de julio de 2013, la de Los Yébenes consiguió lo imposible: sacar de sus casillas a la siempre educada y correcta Terelu Campos. En esta guerra parece muy sencillo dictaminar quiénes son los ‘buenos’ y quién la ‘mala’ pero ¿realmente es Olvido como nos la pintan?
A ver, Olvido Hormigos es un personaje (que no persona, ya que no tengo el placer de conocerla) que resulta barato, irrisorio y casi molesto. Y digo casi porque para lo que dice cada vez que sale en televisión tampoco es que incordie demasiado. Su participación como nueva colaboradora de ‘Sálvame’ se limita a atusarse el pelo durante 3 horas y 45 minutos y ser un saco de boxeo durante el cuarto de hora restante. Su representante (Toño Sanchís) , el equipo del programa y ella misma saben que la han contratado únicamente para recibir palos.
¿Por qué se meten con Olvido Hormigos? Principalmente por su vida sexual. Esa es la pena. Cuando saltó al candelero (por mandarle un video íntimo a un amante que dice que es futbolista), a Olvido la elevaron a la categoría de símbolo feminista. Pero ahora que la ex concejala ha decidido hacer de su vida sexual (o de la especulación sobre la misma) su mayor fuente de ingresos, es una apestada social. Y todo porque está casada y tiene dos hijos, algo que no debería ser juzgado siempre y cuando tengamos en cuenta que su marido sigue ahí al pie del cañón. Si no se ha ido será por algo.
El 1 de julio de 2013 nos dimos cuenta de que cuál es el problema de esta mujer y porque recibe tal cantidad de palos por parte de sus compañeros y de la audiencia. No, no es por su supuestamente ajetreada vida sexual. No. Es más bien por la gestión que hace de la misma y el querer vendernos gato por liebre.
Desde que Olvido decidiese dejar la política a favor de una carrera en la tele, no ha habido semana en la que a la exconcejala socialista no le haya salido un supuesto amante. Ella lo niega todo, tanto los cuernos como la posibilidad de un montaje pero aquel primero de julio le vimos exageradamente el plumero.
LOS DOS NUEVOS ‘CHICOS DE HORMIGOS’
Aquel día, de buena mañana, nos encontramos a Olvido Hormigos en la portada de la revista ‘¡Qué Me dices!’ . La ex concejala aparecía de fiesta por Madrid, con un excesivamente ajustado vestido y en actitud cariñosa junto a un hombre, de momento, desconocido.
Pero el drama no había hecho más que empezar. Esa misma tarde, en ‘Sálvame’ vimos que Olvido tiene un nuevo trabajo. Ahora, la exconcejala ejerce de reportera del programa y acude a distintas discotecas para encontrar el cuerpo del verano. Y lo encontró. En su primera salida (y ataviada con un vestido que nos dejaba ver casi todo), la de Los Yébenes bailó de manera muy sugerente con Abel, concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ . La noche terminó con él dándole besos en el cuello a ella (aunque hay que decir que lo que vimos fue sólo un avance del reportaje)
Aquí hay que decir dos cosas importantes: para empezar, mandar a Olvido en busca del cuerpo del verano por todas las discotecas de España es una declaración de intenciones en sí misma. El programa sabe que el potencial de esta mujer es el sexo y ésta, encantada, se presta a ello. Segundo, que como actriz, esta mujer no vale nada. Si uno ve el vídeo se da cuenta de que está todo preparadísimo, desde la ausencia de sujetador hasta las miradas a la cámara. Estoy convencido de que Toño Sanchís le ha dicho a los de ‘Sálvame’: «Oye, haced esto con esta tipa que os va a dar juego» Y ella encantada de la vida. Seguramente no pasó nada con el tal Abel, pero eso no importa.
LA GUERRA ABIERTA ENTRE OLVIDO, TERELU Y MILA
Tras ver el vídeo, Mila Ximénez, en el plató de ‘Sálvame’, llamó «pendón» a Olvido y ésta le contestó en Twitter:
Habrá que ver lo que ha pendoneado Mila
Lo mismo dijo, Olvido, de Terelu, haciendo referencia a cuando la hija de María Teresa Campos fue pillada haciendo manitas en una discoteca con su ex novio Pipi Estrada.
Y entonces, para asegurarse una invitación al día siguiente y sembrar la semilla para hacerse un Deluxe el viernes, Olvido llamó por teléfono al programa.
En cuanto escucharon la voz de su compañera, tanto Mila como Terelu sacaron las uñas. La primera la llamó «cerda» y la segunda «tonta del culo» a lo que la de Los Yébenes contestó:
Vosotras también tenéis un pasado y ahora vais de puritanas. Hay imágenes de todo el mundo y que nos da vergüenza ¿verdad, Terelu? Y ahora vas de santita.
Terelu: Nena, eres más tonta todavía de lo que pensaba. Me da pena porque en el fondo a mí no me gusta ensañarme con gente que no tiene más posibilidades.
Olvido: «¿Ah, sí? ¿Y tú qué carrera tienes?
Terelu: No tiene nada que ver. Pipi era mi pareja, y está condenado por emitir esas imágenes. Tú puedes hacer con tu vida lo que te salga del bolo y yo he hecho con mi vida lo que me sale del bolo.
Olvido: iHasta tu novio ha dicho que eres facilona!
Terelu: Es tonta, de verdad. Pero yo no le estaba faltando el respeto a nadie. Yo hago con mi cuerpo lo que me da la gana, pero no le tenía que dar explicaciones ni a un marido ni a dos niños.
Olvido: Primero demuestra que lo que dices de mí y de mi marido es verdad.
Terelu: Yo estoy diciendo que eres una señora casada. (…) No puedes ofenderme (…) El respeto me lo he ganado con los años. Gánatelo tú.
Y de Terelu pasamos a Mila Ximénez, quien con su característico sentido del humor, le dijo a la exconcejala.
Olvido, que digo yo que tu marido, que es carpintero y ya te podía hacer un buen cerraje, ¿hace cuernos a medida? De madera, digo, que pesan menos.
Olvido: No hables de mi marido o hablaré yo de tu familia.
¡Qué evidente es Olvido Hormigos! La mujer sabía perfectamente que tocar a la familia de Mila es tener una enemiga para siempre, lo que significa que su puesto en ‘Sálvame’ está justificado. Ximénez, muy crecida, se levantó de la silla y dijo:
Amenazas, ni una ¡Habla, habla de mi familia! Yo digo que tu marido es un cornudo. Ahora habla tú.
Olvido: Eso lo dices en un juzgado.
Mila: Yo te digo esto en un juzgado, en una sauna y en una tetería porque eres una muerta de hambre que hace lo que le dice su representante para salir en las portadas(…) ¡Trincona! Está más tiesa que la mojama. ¡Culo de pollo!
El resto fueron gritos e insultos casi incomprensibles y Olvido sólo se defendía con el flojo argumento de:
Que se metan conmigo y no con mi marido
Pero, quiera o no, ella misma ha metido a su marido en todo esto.
Más información
Olvido Hormigos, descubierta y humillada por su ‘amante’ Asdrubal
Mónica Pont insulta a Olvido Hormigos y Paz Padilla la echa de ‘Sálvame’ a gritos y empujones: «¡No voy a permitir amenazas!»
Olvido Hormigos con el culo al aire al descubrirse unos mensajes brutales con un supuesto amante: «¡Me quiero morir! ¡ Ojalá no tuviera hijos!»
Olvido Hormigos, en su salsa: la humillan e insultan en ‘De buena ley’ y le adjudican a un nuevo y polémico amante
Después de su polígrafo, Olvido Hormigos se confiesa en ¡tanga!: «¡Doy morbo!»
Tras quedar como una adicta sexual, una trepa y una mentirosa en el ‘polideluxe’, ¿echarán a Olvido Hormigos de ‘Sálvame’ o la encumbrarán?
La entrevista más erótica (y surrealista) de Olvido Hormigos: «Llevo tantos años con mi marido que estoy acostumbrada al sexo con él»
J.J. Vázquez aplasta a una impávida Olvido Hormigos: «¡Sinvergüenza! ¡No tienes dignidad! ¡Quédate en tu casa!»
Que tiemble Olvido Hormigos: ¿hay nuevas fotos muy comprometedoras de ella junto a un famoso? ¿peligra su puesto en ‘Sálvame’?
Olvido Hormigos cava su propia ‘tumba mediática’: ¿Desatiende a su familia? ¿Por qué su marido, aún queriendo, no se divorcia de ella?
A Olvido Hormigos se le acaba el chollo en T5 con un primer ‘Deluxe’ lleno de incoherencia, engaños, masturbaciones y rumores
A Olvido Hormigos le llueven amantes necesitados de portadas y cash en la prensa rosa
Olvido Hormigos se desata, imita a Obregón y encuentra a su Davor Suker particular: Guti
Una advertencia a Olvido Hormigos y a ese visionario llamado Toño Sanchís: se os ve mucho el plumero
Más en 3 Segundos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home