Olvido Hormigos no es un animal mediático. Por mucho que ella y su representante se empeñen, la exconcejala no va a ser la nueva Belén Esteban. No sabe comportarse delante de una cámara. Es sosa y su discurso pobre e irritante. Su primera visita el ‘Deluxe’ el 3 de mayo de 2013, fue la crónica de una estafa. Una bola de nieve de la que no supo cómo salir.
VER VÍDEO
Si su vídeo causó conmoción, atentos a lo que dice de su vida sexual: «No soy fogosa»
El marido de Olvido Hormigos: «Olvido es Olvido y yo soy yo»
Olvido Hormigos: «¿Yo ahora puedo reenviar los dos vídeos que tengo suyos?»
Todo fueron risitas, medias verdades y pose, mucha pose. Parecía que lo que Olvido Hormigos quería decir era «de mi vida privada no voy a hablar pero estoy encantada con que vosotros lo hagáis». Y el cortijo en pleno se puso las botas con una mujer a la que, en las últimas semanas se le ha adjudicado un nuevo amante por día y que ha decidido ser la nueva estrella de T5. Querido Olvido, aquel 3 de mayo de 2013, no lo hiciste bien, lo hiciste peor.
En verano de 2012, esta concejala socialista de Los Yébenes se colocó en el epicentro de la polémica gracias al ya mítico vídeo sexual que le mandó a un amante y en el que aparecía masturbándose. Aquello no fue sólo morboso, teniendo en cuenta que era política, sino que fue, además, la prueba pública de una infidelidad. Olvido Hormigos puede hacer con su cuerpo y con su vida lo que quiera, al igual que su esposo es libre de largarse o no. Por ello, pese a las críticas, Olvido fue defendida por varios nombres relevantes de nuestra sociedad, incluidas varias figuras políticas tanto de su partido como de otros.
Teniendo en cuenta que en política, Hormigos tenía los días contados ( injustamente, la verdad), la exconcejala se decantó por la tele y haciendo gala de su nueva posición como celebrity fichó por el reality de T5, ‘Mira quién salta!. Pero como el concurso duró poco, Olvido le dió un nuevo espaldarazo a su ‘carrera’ y contrató a Toño Sanchís como mánager ( es el mismo que el de Belén Esteban por lo que firmar con él es ya toda una declaración de intenciones). Con éste a su lado, hizo su primer desnudo para ‘Interviú’ y comenzó a protagonizar, día tras día, rumores suculentos.
Hugo Castejón (ex de Marta Sánchez), el exciclista Óscar Pereiro, Asdrúbal (ex de Bibiana Fernández) y el mismísimo Guti fueron algunos de los hombres a los que se les relacionó con la exconcejala en apenas siete días. Y a ellos se les tendría que unir un misterioso colaborador de T5 con el que, al parecer, Olvido protagonizó una escena sexual en un camerino de la cadena.
¿Es Olvido Hormigos la nueva reina del montaje o una víctima más de Telecinco? ¿Es, como la definió Mariñas, una «cateta trepa con ganas de fama» o simplemente quiere ganarse el pan como puede? Un poco de todo. Ella es un personaje que vende. Es atractiva y su imagen está relacionada con el sexo. Es lógico que los medios le demos cobertura. Y mientras, la ex política, deja ‘querer’.
Pero la pregunta real es : ¿Qué pretende Olvido Hormigos? ¿Hasta dónde quiere llegar? ¿quiere un programa? ¿una silla de colaboradora? ¿Más realities? ¿Más exclusivas? Está en su derecho, el mismo que le permite andar con quien quiera, pero un aviso: No sabe enfrentarse a una cámara. Olvido funciona mejor como noticia que como personaje.
Y es que, su entrevista en el ‘Deluxe’ el pasado 3 de mayo de 2013, fue como subir al Everest. contestaba con monosílabos, se mostró esquiva y previsible. Era desesperante. Parecía que se estaba riendo de todos y que estaba encantada con el «eso lo has dicho tú, no yo», ideal para echar balones fuera ni confirmar nada.
Para abrir boca, Jorge Javier subió a su camerino para charlar con ella y se encontró con una Olvido aparentemente sorprendida por los rumores que acababa de oir
No puedo más que reírme (..) No, yo no me he masturbado delante de ningún colaborador en un camerino. Esta es la primera vez que piso un camerino. Yo en T5 sólo he estado tres veces y nunca he estado sola. la primera vine con mi hermana, que también me acompaña hoy y la segunda con Toño, que no se separó de mi lado.
Luego llegó la entrevista con Jorge Javier, y, sinceramente, sentimos pena por el presentaodr. Olvido era dura de roer, Decía que no a todo. No se había líado con ningún hombre con el que se le había relacionado últimamente. No se va a operar la nariz a pesar de haber sido vista entrando en una famosa clínica de cirugía estética («fue Toño el que me dijo que fuera porque me regalaban un tratamiento de vitaminas», dijo ella. Qué listo es el representante: la manda allí con una excusa y se encarga de que crear más rumores). No va hablar de su marido aunque ya lo haya hecho en otros medios y no quiere que se hable de su vida privada.
María Patiño se enfrentó a ella con una prueba: Su propio testimonio. La periodista dijo, que cuando saltó la noticia del presunto lío de Olvido con Hugo Castejón, ella (Patiño) estaba en la puerta de T5 fumando y escuchó a la exconcejala que le decía a su mánager:
«Si yo sabía que había alguien grabándonos con el vídeo. Se lo dije a él»
¿Qué contestó Olvido? No lo negó. Dijo que:
A Hugo me le presentaron en Fortuny y ya está, no tengo nada más que decir.No quiero meterle en esto. Al igual que de Guti. No voy a negar lo que tú escuchaste (a Patiño) pero puede que estuviese hablando de otra persona.
Es decir que ¿hay otro amante? Olvido no sabía cómo salir de allí. Lo mejor fue la teoría de Mila:
A ver, ella quiere ir en serio con Hugo y él pasaría de ella como de la mierda, probablemente. Tú a Hugo no le vas nada.
Y Olvido Hormigos, como si oyera llover.
Te la pela todo ¿no?
Le preguntó Jorge Javier, a lo que la invitada contestó:
Es que no le voy a dar crédito a cosas que no son verdad.
Pero, claro, también es cierto que con el tema de Hugo Castejón, hay algo que no cuadra. Mientras que de Asdrúbal se permitió el lujo de hablar distendidamente de él y de negarlo todo, del ex de Marta Sánchez, sólo ofreció mensajes ambiguos. o bien sí que ocurrió algo entre ellos o bien nos quiere hacer creer que lo hubo sin confirmarlo (lo que le puede dar más recorrido televisivo y, con ‘suerte’, un polígrafo).
No quería hablar de su marido pero lo hizo:
Él lo lleva muy mal.Todo lo que se dice está afectando a mi matrimonio. Yo a mi marido le quiero. Sigo enamorada. Si me fuera infiel, se lo perdonaría como él me lo perdonó a mí.