El masajista fallecido afirmaba que el actor lo forzó a agarrarle los genitales dos veces y trató de besarlo durante una sesión de masaje en una residencia privada en Malibú

Desestimado el caso de abuso sexual contra Kevin Spacey tras la muerte del denunciante

Desestimado el caso de abuso sexual contra Kevin Spacey tras la muerte del denunciante
Kevin Spacey RT

Los fiscales de Los Ángeles han rechazado este martes un caso de abuso sexual contra el actor Kevin Spacey debido a la muerte del denunciante y la imposibilidad de demostrar la culpabilidad sin la presencia del testigo clave, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El hombre, cuya identidad se mantiene en secreto y que figuraba en el litigio como John Doe, afirmó en una denuncia presentada en septiembre de 2018 que Spacey lo forzó a agarrarle los genitales dos veces y trató de besarlo durante una sesión de masaje en 2016 en una residencia privada en Malibú, California.

Los abogados del actor habían negado rotundamente las acusaciones y habían indicado que el denunciante ni siquiera especificó dónde y cuándo tuvo lugar el supuesto acoso sexual.

Sin embargo, la estrella de la serie ‘House of Cards’ aún podría afrontar un caso civil tras la denuncia de John Doe el año pasado, aunque todavía no está claro si el caso proseguirá después de la muerte del acusador, señala Los Angeles Times.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído