Kairoi nace del deseo de celebrar los 100 años de presencia marista en el monasterio de Santa María de Bellpuig de las Avellanas
Más información
(Nacho García).-El pasado domingo por la tarde tuvo lugar la presentación de disco Caminando, el nuevo disco del grupo Kairoi. Unas 500 personas disfrutaron del concierto, que tuvo lugar en el colegio de la Inmaculada de los hermanos Maristas en Barcelona. El concierto estuvo cargado de emociones y sorpresas.
Combinando una gran presentación con un ambiente emotivo y familiar, Kairoi recorrió todas canciones del nuevo disco y algunas otras que tiene más años y que fueron coreadas por todos. Dos actores disfrazados de vagabundos irrumpieron con simpatía en la sala y nos ayudaron con sus introducciones a «caminar» por todo el repertorio. No faltaron intervenciones de diversos miembros de la familia Marista que nos recordaron que Kairoi no esta solo y que Caminando nace del deseo de celebrar los 100 años de presencia marista en el monasterio de Santa María de Bellpuig de las Avellanas.
Para leer el artículo completo, pinche aquí
