(PD) .-Al-Qaeda tiene nuevos objetivos. Los deportistas David Beckham, Thierry Henry y Wayne Rooney, o los músicos Justin Timberlake o P. Daddy son los últimos objetivos de los extremistas islámicos.

Les culpan de ejercer influencias criminales sobre los jóvenes de religión islámica y también llama infieles a los musulmanes que se apasionan con los deportes. Todo este mensaje va aderezado con un sermón de un sermón que impartió recientemente en Londres un joven clérigo vinculado al radical Omar Bakri Mohammed, relacionado con los atentados de Londres, e imágenes de un cementerio.
El susodicho video, que ha circulado por Youtube multiplicando así su repercusión y peligrosidad, fue subido a Internet desde una página web en Glasgow (Escocia), según informa el diario digital News of the World.
En el video, a parte de las imágenes de las imágenes del cementerio y los muertos, se pueden ver las caras de los futbolistas Beckham, Henry y Rooney acompañadas de las frases: “¿Qué haces entre los perdedores?”, “¿Por qué imitas a la gente que deseas?” y “¿Por qué amas a los malhechores?”, respectivamente.
Según el experto en terrorismo Neile Doyle este video está claramente fijando a las figuras deportivas como objetivo para futuros atentados y las imágenes de muertos y del cementerio no hace sino reforzar es idea. El texto del video está “eligiendo las palabras cuidadosamente, usando doble sentido y veladas amenazas, los que están detrás de esto se aseguran de quedar siempre dentro de la ley«, según Doyle.
