La FIA no sanciona a Hamilton

La FIA no sanciona a Hamilton

(PD / Agencias).- La Federación Internacional de Automovilismo ha decidido no sancionar finalmente a Lewis Hamilton para el Gran Premio de China después del incidente que protagonizó el piloto inglés con el Safety Car durante el pasado GP de Japón y que acabó con el accidente entre los pilotos Mark Webber y Sebastian Vettel. Si este domingo gana Hamilton, será campeón del mundo.

Vettel, que había sido sancionado en un principio por colisionar con Webber con la pérdida de diez puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de China, sólo ha recibido una llamada de atención.

Desde este jueves se especulaba con la posibilidad de que los comisarios de la FIA penalizaran al piloto de McLaren con el último puesto o, incluso, que le restaran los diez puntos que consiguió en Fuji. Sin embargo, tras una reunión en Shangai, Hamilton sale una vez más indemne pese a haber protagonizado una maniobra, cuanto menos, cuestionable.

Mientras, en los entrenamientos libres de hoy, Hamilton ha hecho el cuarto mejor tiempo, por detrás de Raikkonen, Alonso y Massa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído