"Tiene problemas psíquicos"

El exagente de Luis Suárez carga contra el futbolista del Barça: «Es un cobarde, un sinvergüenza».

"Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido"

El exagente de Luis Suárez carga contra el futbolista del Barça: "Es un cobarde, un sinvergüenza".
Luis Suárez. BC

Daniel Fonseca, ex representante de Luis Suárez, ahora delantero del FC Barcelona, carga con dureza contra el uruguayo al que acusó de sufrir «problema psíquicos» además de ser un «mentiroso y un cobarde».

Todo nace de unas declaraciones de Suárez en las que desveló que Fonseca le adeudaba el 20% de su traspaso del Groningen al Ajax (2007).

La historia es sencilla: esa cantidad, el 20% (unos 200.000 dólares), era lo que le correspondía por derecho a Suárez por su marcha rumbo al equipo ajacied, pero Fonseca le dijo que debía renunciar a esa suma para poder acabar en el Amsterdam Arena.

A cambio, él, Fonseca, se lo compensaría cuando firmasen nuevos contratos. Suárez aceptó pero el dinero, afirma, jamás llegó. Así pues, ahora el ‘9’ del Barça le pide que cumpla su palabra y le dé esa suma.

Estas afirmaciones han hecho estallar a un Fonseca que no se ha cortado en una radio uruguaya en la que ha acusado al ariete de mentir por sufrir problemas mentales.

«Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra».

«Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido. (…) Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!».

«Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído