EL CHAVAL DE 20 AÑOS PODRÍA DEBUTAR EN 'LA ROJA'

El futbolista de España mete un monumental zasca a Sánchez y desmonta el adoctrinamiento lingüístico del País Vasco

Nico Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao, confesó tener un nulo nivel del euskera y pidió al presidente del Gobierno que "baje los impuestos"

Pedro Sánchez y Nico Williams
Pedro Sánchez y Nico Williams PD

Nico Willians es un chaval con mucho desparpajo.

Y no sólo por lo que hace en los terrenos de juego, sino también por su sinceridad a la hora de comunicar. El joven extremo del Atheltic Club de Bilbao, gracias a sus buenas actuaciones en este arranque de temporada a las órdenes de Valverde, le han valido para ser uno de los convocados de la lista de Luis Enrique.

El seleccionador asturiano, sabedor del enorme potencial que tiene Nico Williams, decidió darle convocarle y, si debuta contra Suiza o Portugal -los próximos rivales de España- en la Nations League, el extremo del conjunto vasco debutaría con la absoluta.

No es la primera vez que Luis Enrique confía en jóvenes promesas. Ya hizo debutar al jugador del Barça Gavi cuando tan sólo tenía 17 años y, por ello, todo apunta a que Nico Williams vestirá la camiseta de ‘La Roja’.

Sopapo de Nico Williams a Sánchez y al euskera

Por todo lo que envuelve a la figura de Nico Williams, el extremo se sometió a un test de preguntas de ‘Marca’. Williams aprovechó las preguntas del periodista para arrear un zasca colosal a Pedro Sánchez y, también, desmontar el adoctrinamiento con el euskera.

El periodista le preguntó por «el nivel de euskera». Nico, que vive en Bilbao desde 2013, respondió que «cero» riéndose. El periodista le volvió a preguntar que «qué le pediría a Pedro Sánchez» y, el chaval, que sólo tiene 20 años, ya sufre los impuestos del actual gobierno:

«Le pediría que baje los impuestos«, dijo Nico Williams que, tras responder, se empezó a reír de nuevo a carcajada limpia.

Twitter ya tiene nuevo ídolo

Lógicamente, estas respuestas tan sinceras de Nico Williams fueron muy mediáticas en Twitter. Incluso fue tendencia de la red social. Estas son algunas de las respuestas de algunos usuarios:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído