¿Es más cómodo un coche eléctrico o uno de combustión?

¿Es más cómodo un coche eléctrico o uno de combustión?
Coche YT

Cada vez son más las personas que se plantean hacerse con un coche eléctrico, bien para usarlo de forma principal en sus trayectos diarios o para utilizarlo como segundo coche del hogar. Está claro que este tipo de vehículos cuentan con múltiples ventajas y en este artículo vamos a desgranarlas para ver si un coche eléctrico es más cómodo que uno más tradicional de combustión interna, según recoge forococheselectricos y comparte VueltarapidaGT para Periodista Digital.

Generalmente, a las personas no le gusta el cambio ni salir de su zona de confort, es por esto que la llegada del coche eléctrico ha resultado más difícil que con nuevos productos en otros sectores. Por lo general, los conductores prefieren lo conocido antes de «arriesgarse» a dar el salto a una nueva tecnología que puede que cambie su forma de conducir, o no.

El miedo al cambio es algo que siempre dificulta tomar decisiones que se salgan de la norma habitual, pero probar cosas nuevas siempre suele ser algo positivo, especialmente si se trata de una nueva tecnología, más limpia y eficiente que la antigua a la que tiene que sustituir.

No hay que ser un experto para reconocer que la conducción de un coche eléctrico es más cómoda que la de un vehículo de combustión interna, por la simple razón de que el motor eléctrico no emite apenas ningún tipo de ruido, y será el sonido causado por la rodadura o el viento que choca en la carrocería, los principales generadores de ruido dentro del habitáculo. Conducir un coche de este tipo es, por tanto, una experiencia más cómoda y silenciosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído