Unas albóndigas muy caseras

Pese a cierta publicidad que estoy oyendo estos días, no da igual: se dice albóndigas y tiene una razón, una raíz, un origen, árabe concretamente. Y una forma de hacerla muy casera, como es el caso que nos ocupa. Les hablo de las albóndigas de ternera Santa Teresa, que selecciona carne 100% de ternera, la más tierna y de mejor calidad para elaborar su receta.

Santa Teresa ha recuperado este suculento plato de nuestra gastronomía tradicional, una receta casera, sabrosa, ligera y muy saludable. Un producto cocinado con carne de ternera de calidad seleccionada y cuyo secreto es el adecuado punto de cocción de la carne y el mimo en la elaboración artesanal de cada una de las albóndigas.

El acompañamiento perfecto para este plato puede ser una patata asada, unas verduras salteadas o un puré de patatas Santa Teresa.

P.V.P. 8,50 € tarro de 425 gr. (para 2 personas)

De venta en tiendas especializadas, El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Sánchez Romero y en la web www.tiendasantateresa.es

Un porcentaje de la venta de estos productos se destina a FUNDABEM (Fundación Abulense para el Empleo) para contribuir con la inserción laboral de personas discapacitadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído