Pese a cierta publicidad que estoy oyendo estos días, no da igual: se dice albóndigas y tiene una razón, una raíz, un origen, árabe concretamente. Y una forma de hacerla muy casera, como es el caso que nos ocupa. Les hablo de las albóndigas de ternera Santa Teresa, que selecciona carne 100% de ternera, la más tierna y de mejor calidad para elaborar su receta.
Santa Teresa ha recuperado este suculento plato de nuestra gastronomía tradicional, una receta casera, sabrosa, ligera y muy saludable. Un producto cocinado con carne de ternera de calidad seleccionada y cuyo secreto es el adecuado punto de cocción de la carne y el mimo en la elaboración artesanal de cada una de las albóndigas.
El acompañamiento perfecto para este plato puede ser una patata asada, unas verduras salteadas o un puré de patatas Santa Teresa.
P.V.P. 8,50 € tarro de 425 gr. (para 2 personas)
De venta en tiendas especializadas, El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Sánchez Romero y en la web www.tiendasantateresa.es
Un porcentaje de la venta de estos productos se destina a FUNDABEM (Fundación Abulense para el Empleo) para contribuir con la inserción laboral de personas discapacitadas.
