Amazon BuyVIP

O lo que es lo mismo, una mayor selección de marcas con fantásticos descuentos bajo un nuevo nombre. Y es que en Amazon BuyVIP los visitantes pueden encontrar las mejores marcas de moda y estilo de vida, con grandes descuentos sobre el precio de venta recomendado.

Además, la selección de firmas aumenta. Los clientes de Amazon BuyVIP van a encontrar marcas como bimba & lola, Barbour, Dolce & Gabbana watches, Aigle, Desigual, Tommy Hilfiger Watches, Diesel, Loewe sunglasses, Emporio Armani Jewels, Adolfo Dominguez, Farrutx, Philips y muchas más.

Los regsitrados en Amazon pueden acceder a Amazon BuyVIP y realizar sus compras con su misma cuenta de correo electrónico y contraseña habitual.

Así pues Amazon BuyVIP, el club de ventas online de marcas de moda y estilo de vida de Amazon, lanza su nueva web y aumenta sus servicios para mejorar la experiencia de compra del usuario. A partir de ahora, los clientes de Amazon BuyVIP pueden descubrir una mayor selección de marcas de ropa y accesorios, como bimba & lola, Barbour, Dolce & Gabbana watches, Aigle, Desigual, Tommy Hilfiger Watches, Diesel, Loewe sunglasses, Emporio Armani Jewels, Adolfo Dominguez, Farrutx, así como reconocidas firmas de belleza, electrónica y hogar.

Amazon BuyVIP ofrece a los amantes de la moda imágenes de los productos mucho más detalladas, gracias a la función de zoom, que permite enfocar y ampliar. También añade descripciones más exhaustivas de los artículos, para asegurar que los clientes tengan toda la información necesaria para realizar su compra. Además, los productos de un mismo evento aparecen ahora dispuestos en una sola página, lo que facilita encontrar las mejores ofertas al instante y de forma sencilla.

Los clientes de Amazon BuyVIP cuentan con un servicio de atención al cliente disponible los siete días de la semana, de 6h a 24h y la posibilidad de devolución de los productos durante 365 días. Desde ahora y como una ventaja más, el pago de los pedidos se realiza sólo en el momento en el que Amazon BuyVIP procede al envío de los mismos.

Por último, pero no menos importante, BuyVIP es ahora Amazon BuyVIP. Con este cambio, cualquier usuario de Amazon puede acceder a Amazon BuyVIP y realizar sus compras de forma inmediata, con su misma cuenta de correo electrónica y contraseña habitual.

“Los clientes de Amazon BuyVIP ahora pueden encontrar una selección aún mayor de las marcas mas reconocidas de moda y estilo de vida, a los mejores precios” dice Greg Greeley, vicepresidente de Retail para Europa en Amazon. “Creemos que a los clientes les va a encantar la nueva experiencia de compra que Amazon BuyVIP les ofrece, con una presentación de los productos mas cuidada, gracias a la nueva función de zoom y descripciones más detalladas, entre otras mejoras”.

Amazon BuyVIP permite registrarse de forma gratuita e instantánea. Hazte socio y benefíciate de descuentos en www.buyvip.es.

Amazon BuyVIP es un club privado de ventas online que ofrece a sus clientes grandes descuentos sobre el precio de venta recomendado, en ropa, accesorios, electrónica, hogar y productos de belleza de las mejoras marcas de moda y estilo de vida.

El objetivo de Amazon BuyVIP es proporcionar a sus clientes la mayor selección de productos con los precios más atractivos y la mejor experiencia de compra online. Amazon BuyVIP permite registrarse de forma gratuita, realiza entregas en la mayoría de los países europeos y efectúa el cobro de los pedidos en el momento de su envío.

BuyVIP se fundó en España en 2005 como respuesta al deseo de los consumidores de comprar productos de las mejores marcas con importantes descuentos. En 2010 BuyVIP fue adquirida por Amazon, dando a la compañía la oportunidad de ejercer y demostrar su pasión por la moda, desde una de las plataformas comerciales más avanzadas tecnológicamente. Hoy, Amazon BuyVIP tiene sitios web en España, Alemania e Italia y realiza sus envíos a gran parte de los países de la Unión Europea.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído