Royal Salute trae joyas para esta Navidad

Y son las joyas de la corona: el rojo del rubí, el azul del zafiro y el verde de la esmeralda son los tres colores que envuelven la porcelana con la que está realizada la botella de Royal Salute, el exclusivo whisky que creó Chivas Brothers con motivo de la coronación de Su Majestad la Reina Isabel II en 1953. Y verdaderamente, ya se ve, representan las joyas de la corona.

Este whisky de reyes une en su creación la singularidad, la maestría y la exclusividad de su diseño y forma. Sus orígenes reales se dejan ver en su rica decoración, pero sin ostentación, con piedras y metales preciosos trabajados a mano, lo que refleja siempre su exclusividad y a la vez le otorga su poder y grandiosidad. El oro, las joyas y la luz lo envuelven en un halo de misterio que cuida su apariencia desde el exterior dejando entrever apenas el whisky para ocultarlo como si fuera un tesoro. Por ello beber Royal Salute es todo un prestigio y convierte en especial cualquier situación.

P.V.P. recomendado: 150 €. Puntos de venta: Club del Gourmet de El Corte Inglés, Lavinia y en las más exclusivas licorerías de España. Tel. consumidor: 91 534 30 90

Si quiere saber más, le contaré que en 1953, año en el que yo nací, la empresa Chivas Brothers celebró la coronación de Su Majestad la Reina de Inglaterra, Isabel II, con una edición limitada de un blended whisky muy especial. Sólo se distribuyeron 2.500 cajas en todo el mundo y la primera botella, decorada con el blasón real, fue entregada a la nueva Reina en el día de su coronación.

El nombre de Royal Salute, elegido en homenaje a la nueva monarca, se debe a las 21 salvas de cañón utilizadas por la Royal Navy como marca de distinción suprema para rendir tributo a dignatarios y naciones. Todavía hoy, Royal Salute sigue rindiendo tributo a la nobleza y al liderazgo, en todos los ámbitos de la vida, algo que forma parte de la identidad de la marca desde su creación. Es el máximo homenaje y la marca de distinción suprema. La referencia entre los whiskies de lujo, caracterizado por un estilo rotundo y sofisticado que lo ha convertido seguramente en la marca de whisky escocés de lujo más importante del mundo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído