El espacio de alimentación saludable en Barcelona: Obbio

Acaba de celebrar su primer aniversario y en este tiempo se ha ido consolidando como uno de los más relevantes espacios de de referencia en alimentación y vida saludable en
Barcelona. Y es que un año después de su apertura, Obbio presenta más de 8000 referencias que facilitan la compra habitual a personas sensibilizadas con la importancia de la alimentación, así como a las que siguen una dieta vegetariana, vegana, macrobiótica, kosher o con intolerancias alimenticias.

Además, presentan un innovador concepto de restaurante ecológico ‘al peso’, dirigido por la chef Sarah Stothart, y un nuevo servicio de nutricionistas que asesoran durante toda la experiencia de compra.

Las propietarias de Obbio, Irina Costafreda y Elena Díaz-Morera, son las que dirigen estos 800 m2 del no sólo supermercado ecológico más grande de la ciudad, sino el espacio integral para la degustación y divulgación de todo lo relacionado con la alimentación y la vida sana y sostenible.

Porque como pueden ver Obbio no es solo una tienda de comida ecológica sino un espacio integral para la divulgación y degustación de una alimentación saludable y sostenible. Por ello bajo la premisa de ofrecer la oferta más amplia, variada y de calidad, en un espacio agradable y cuidado, y con los precios más competitivos posibles, Obbio se integra en tres grandes ejes; el supermercado donde se ofrecen más de 8000 referencias y el asesoramiento de nutricionistas, la cafetería y restaurante y la librería.

Obbio
c/ Muntaner, 177
Barcelona

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído