Los helados se suben al carro del delivery con Glovo

Los helados se suben al carro del delivery con Glovo

La App de reparto a domicilio Glovo cuenta con más de 30 partners en toda España para hacer las delicias de grandes y pequeños, que pueden
disfrutar en casa y sin hacer colas del capricho más deseado del verano, con heladerías como La Romana en Madrid, Parallelo Gelato  en Barcelona, Helados y Turrones Soler, en Valencia; o Loco Polo en Sevilla, entre los más demandados. Durante la primavera, la app ya había repartido miles de pedidos en 13 ciudades y es que Glovo cuenta esta temporada con más de 30 alianzas con establecimientos emblemáticos y pequeños negocios para entregar helados a domicilio a los más de 2,7 millones de usuarios de la plataforma en España.

Durante esta temporada, cuando el calor comienza a apretar, los niños (y los no tan niños) sueñan con esos postres refrescantes que teletransportan a los recuerdos y los planes más dulces del verano. Sin embargo, este año es un tanto diferente y, debido a que las restricciones de la desescalada, el paso a la llamada Nueva Normalidad y los brotes que no cesan, a veces es mejor quedarse en casa y pedir un helado de lagunas de las mejores heladerías de nuestra ciudad.

Por otro lado, además de las heladerías, las franquicias como Häagen-Dazs y Smöoy son las más demandadas, por ejemplo, en la app en Madrid y Murcia, respectivamente. Estos espacios suelen estar repletos de grupos de amigos y familias, que cada año sucumben a sus favoritos, y este año Glovo facilita que se puedan seguir haciendo estos planes también desde en casa. Por su parte, la cadena de panaderías y pastelerías Santagloria, en Barcelona, es la que ha entregado más helados esta primavera a los usuarios de Glovo en toda España: más de 1.300 y durante el verano la cosa se anima más…

La plataforma, que tiene presencia en más de 70 ciudades españolas, es la opción por excelencia para pedir, tanto comida como todo lo que se quiera, a domicilio. En el caso de los helados, son un capricho que va ganando adeptos en Glovo, especialmente este año en el que, por circunstancias sanitarias, pasamos mucho más tiempo en casa. Este escenario anima a muchos comercios a iniciarse en el delivery para reinventarse y poder llegar a más consumidores, como la conocida heladería Delacrem, en Barcelona, que desde el mes pasado está disponible para los usuarios de la plataforma. Este comercio es considerado uno de los mejores de la ciudad por su calidad, ya que se hacen a diario en un pequeño local de la famosa calle peatonal, mi favorita de la ciudad, Enrique Granados.  Además, la app también reparte los productos de las marcas Ben & Jerry’s y Magnum en Glovo Market, el supermercado de Glovo en Madrid y Barcelona, gracias a su alianza con la multinacional Unilever.

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 9 millones de usuarios y 20.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 70 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París o Casablanca y en 8 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 300 ciudades de 22 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído