Ruavieja presenta junto con Bico de Xeado el primer helado de Crema Ruavieja

Ruavieja presenta junto con Bico de Xeado el primer helado de Crema Ruavieja

Es toda una novedad que Ruavieja lance este verano, junto con Bico de Xeado (beso de helado, en gallego) el primer helado de Crema Ruavieja. Este primer helado artesanal de Crema Ruavieja ha llegado ya a Madrid y a Santiago de Compostela desde el pasado mes de junio. Se trata sin duda de toda una alianza gallega para ofrecernos lo mejor de la Crema Ruavieja y la artesanía de los helados de Bico de Xeado.

Y es que la llegada del verano significa que es el momento de buscar cualquier excusa para poder disfrutar de un helado en cualquier momento. Por eso, para Ruavieja, marca líder en el mercado de licores, que tiene por gala abanderar el hecho de vernos más y mejor, también en cualquier momento y sin excusa, ha decidido crear el primer helado con sabor a Crema Ruavieja de la historia.

Está disponible a partir de  junio y llega de la mano de Bico de Xeado, heladería artesanal gallega, que elabora todo su catálogo de helados con la mejor selección de materias primas y con leche procedente de vacas gallegas, con la que la marca comparte el cuidado y la búsqueda por las cosas bien hechas y con cariño.

Elaborado con un 20% de Crema Ruavieja, se convertirá en una opción muy refrescante y cremosa del verano y de cualquier sobremesa, porque también estará disponible en Madrid a través de Glovo, convirtiéndose en una muy buena compañía.

En palabras de Elma García, Brand Manager de Ruavieja, esta unión supone ‘una continuidad dentro de su estrategia de posicionarse como el auténtico líder de la sobremesa, ya que Ruavieja encuentra en Bico de Xeado el partner perfecto, con quien comparte origen gallego y cariño por las cosas bien hechas’.

Este helado está disponible en Bico de Xeado de Madrid (c/Arenal, 5) y en Santiago de Compostela (rúa do Vilar, 81 Bajo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído