Las confesiones de la cantante para el podcast "Call Her Daddy"

Miley Cyrus y la pansexualidad: la cantante desvela el nombre de quien se llevó su ‘flor’

La ahora novia del artista Cody Simpson confesó los diversos tipos de contacto físico que ha tenido

Miley Cyrus y la pansexualidad: la cantante desvela el nombre de quien se llevó su 'flor'
Miley Cyrus.

El desparpajo de Miley Cyrus en el tema sexual es único.

La cantante no tuvo problemas en profundizar acerca de su intimidad y su historial de relaciones en el podcast «Call Her Daddy».

La también actriz sostuvo una conversación para hablar, entre otras cosas, sobre su pansexualidad y revelando todo tipo de anécdotas íntimas, como la primera vez que «entregó su flor» por el año 2009.

View this post on Instagram

My boobies & new song Midnight Sky out now ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

«Con Liam fue la primera vez que lo hice del todo, pero la primera vez que hice algo de ese estilo fue con una chica. Pero con ella nunca pasé de la ‘primera base’», confesó la ahora novia del artista Cody Simpson sobre los diversos tipos de contacto físico que ha tenido y tiene con sus compañeros sentimentales o amigos especiales.

View this post on Instagram

I don’t need to be loved by you! @mileycyrus

A post shared by mileycyrus (@miley_cytrus) on

La antigua estrella Disney ha desvelado, por tanto, que el corresponsable de que perdiera la virginidad a finales de la primera década del nuevo milenio fue el cuñado de Elsa Pataky, a quien conoció durante el rodaje de la comedia romántica ‘The Last Song’ y con quien posteriormente mantuvo una relación amorosa algo caótica que finalizó en el año 2013.

Años más tarde, los dos enamorados decidieron darle una segunda oportunidad a su noviazgo -después de que ambos llegaran a la conclusión de que ya estaban preparados para un compromiso de larga duración- y pasaron por el altar en diciembre de 2018 en el marco de una ceremonia sencilla y discreta. Siete meses más tarde, en agosto de 2019, la pareja protagonizó una de las separaciones más inesperadas y polémicas que ha vivido la crónica social hollywoodiense en tiempos recientes.

View this post on Instagram

Love is like a butterfly @mileycyrus

A post shared by mileycyrus (@miley_cytrus) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído