"EL NUESTRO ES UN COMPROMISO FUERTE"

Cachondeo en redes por el mensaje que Miley Cyrus escribió a Pedro Sánchez

Algunos internautas aseguran que ya "ven el dúo"

Cachondeo en redes por el mensaje que Miley Cyrus escribió a Pedro Sánchez

El viernes 13 de junio de 2020 no solo fue inolvidable para Omar Montes y Susana Molina, también lo fue para Pedro Sánchez y Miley Cyrus.

Todo empezó cuando la cantante decidía escribir un contundente mensaje al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para hacerle un ruego de cara a la pandemia del COVID-19, un procedimiento que siguió de igual modo con los dirigentes de Italia, Irlanda y Países Bajos.

«España, te uniste en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos mantenernos unidos para abordar el COVID-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente las comunidades de color. Por favor, únete a nosotros, primer ministro Pedro Sánchez”, escribió la de ‘Wrecking Ball’ en su perfil de Twitter.

Horas más tarde, el líder del PSOE replicaba asegurando que «España colidera iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, los tratamientos y el diagnóstico para combatir el COVID-19. El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”.

Pese a la inclinación política y social de sus palabras (las de ambos), las reacciones de los internautas no se hicieron esperar (nada tienen que ver con las mismas) y los memes y bromas relativas a este duplo emergente se han extendido como la pólvora en Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído