Anabel Alonso es de esas personas a las que les encanta rebozarse en el lodo. Ve un charco y allá que se tira de cabeza en él.
Ahora simplemente permuten ese barro líquido por la red social del estornino y tendrán el cuadro perfecto para que la actriz se exprese a la perfección.
La artista, que fue una de las grandes negacionistas del coronavirus, incluso denunciando con cifras que ella entendía irrebatibles que los medios de comunicación le estaban dando más bombo y platillo a la pandemia que a las mujeres víctimas de la violencia de género, ahora pretende poner rictus melodramático.
Alonso ahora busca acusar a los políticos de priorizar la recuperación económica por encima de la preservación de vidas humanas y para ello no duda en tirar de un vídeo lacrimógeno, pero descontextualizado.
Sí, la también presentadora ha caído en las garras de los ‘fake’ y ha aprovechado para lanzar su argumento basándose en una pieza que no hablaba sobre el coronavirus.
De hecho, quien lanzó el bulo de manera primigenia tuvo que reconocer el error y hasta la empresa propietaria de los derechos le reclamó su retirada y que se remitiera únicamente a la versión original del vídeo:
Evidentemente, a la actriz también le recordaron casi de manera automática que está muy bien eso de preocuparse por las vidas humanas, pero que hubiese estado niquelado que ese mismo interés hubiese existido de cara al 8 de marzo de 2020, fecha en la que según muchos expertos coinciden en que la crisis del coronavirus se desbocó en España y muy en especial en la ciudad de Madrid:
Más información
TVE cuela ‘entre ovejas’ al exjuez Baltasar Garzón y Anabel Alonso para que hagan campaña contra VOX
Cristina Seguí enseña matemáticas a la actriz Anabel Alonso, que da por bueno el ‘récord’ socialista de parados en España
Anabel Alonso se reboza en otro charco ponzoñoso criticando los homenajes a los muertos por coronavirus
Anabel Alonso saca su vena feminazi con el coronavirus y en Twitter le inoculan una buena dosis de realidad
Anabel Alonso insinúa que los de la bandera española son unos «gilipollas» y en Twitter le cae el diluvio nacional
Twitter no le pasa ya ni media a la ‘pisa charcos’ de Anabel Alonso tras su último insulto a Cayetana Álvarez de Toledo
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home