DESBARRE DE LA ACTRIZ Y CONCURSANTE DE REALITIES

Anabel Alonso saca su vena feminazi con el coronavirus y en Twitter le inoculan una buena dosis de realidad

Anabel Alonso saca su vena feminazi con el coronavirus y en Twitter le inoculan una buena dosis de realidad
Anabel Alonso.

Anabel Alonso es única en su especie a la hora de meter el remo a base de bien en Twitter.

Bien sea por ignorancia, por sectarismo o por una mezcla de todo, lo cierto es que la afamada actriz y concursante de ‘Masterchef celebrity‘ quiso tener su momento de gloria aprovechando la cercanía de la manifestación del 8-M marcándose un tuit muy poco afortunado.

Alonso pretendía minusvalorar la importancia que le estaban dando los medios de comunicación al coronavirus para poner el acento sobre la violencia de género.

En resumidas cuentas, para la artista lo que realmente se escondía detrás de su acusación es que los medios estaban dando de lado a la violencia machista y se habían agarrado como un clavo ardiendo a lo del coronavirus que, a su juicio, tampoco estaba provocando tantas muertes.

El mensaje lo subió la actriz el 2 de marzo de 2020 cuando, cierto es, no se había producido aún la gran cifra de casos y de muertos que ya tenemos en España a 11 de marzo de 2020, pero ya en Italia sí se había desatado el pánico y los datos eran estremecedores.

Cuando una tuitera le saca a colación esa perla justo una semana después, cuando ya la cifra de fallecidos por el coronavirus doblaba a la de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, entonces llegaba el cabreo de Anabel Alonso, que precisamente de fina tiene bien poco cuando saca su lengua a pasear:

El problema para la concursante del reality culinario es que su mensaje no era precisamente antiguo, sino que lo había escrito una semana antes:

Y obviamente a Anabel Alonso le empezaron a caer hostias como panes ya no solo por su falta de cintura a la hora de encajar las críticas, sino por la propia insensibilidad demostrada ante este caso que tiene, por ejemplo, a medio gas a toda una región motor de España como es la Comunidad de Madrid:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído