Si hay una persona que en los últimos tiempos se ha convertido en el azote de los políticos, especialmente los conservadores, es Anabel Alonso

Anabel Alonso insulta a Xavi tras sus últimas declaraciones: “descerebrado”

Anabel Alonso insulta a Xavi tras sus últimas declaraciones: “descerebrado”
Anabel Alonso insulta a Xavi tras sus últimas declaraciones:“descerebrado” MD

Esta vez ha ido más allá de la política y ha sido Xavi Hernández el blanco de sus iras. La actriz no se corta un pelo a la hora de cargar con dureza contra declaraciones o medidas que ella considera injustas, y sus tuits han generado más de una polémica.

Todo comenzó con unas declaraciones del exfutbolista del Barça en una entrevista concedida a la página web de la FIFA en la que cantaba las excelencias de Qatar como país.

“La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro”, afirmó.

Pues bien, Alonso no tardó mucho en mostrar su disconformidad con estas palabras, y lo hizo a su manera, con mucha contundencia.

“Descerebrado” y “Loco de Qatar” escribió en dos tuits diferentes, muy comentados ambos.

La actriz se muestra tan crítica por la falta de respeto a los derechos humanos que sufre Qatar, donde colectivos como las mujeres o los homosexuales no tienen apenas derechos.

Xavi Hernández ya fue duramente criticado el pasado mes de septiembre cuando aseguró que no vivía “en un país democrático, pero el sistema de Qatar funciona mejor que el español”, según recoge mundodeportivo y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Por su parte, Anabel Alonso fue noticia en verano por mofarse de Albert Rivera cuando fue víctima de una gastroenteritis aguda. “Hay cosas que son difíciles de digerir”, escribió en aquella ocasión.

Total, que, paradojas de la vida, han llamado “descerebrado” al cerebro del mejor Barça y la mejor selección española de la historia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído