LA COLABORADORA PUBLICÓ SU INSTANTÁNEA MÁS HOT PARA DAR LA BIENVENIDA AL VERANO

«Cerdo es tu interior»: la aplaudida réplica de Nagore Robles a una seguidora que criticó su desnudo integral

"Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer"

"Cerdo es tu interior": la aplaudida réplica de Nagore Robles a una seguidora que criticó su desnudo integral

El penúltimo fin de semana de junio de 2020 ha sido especialmente agitado para los presentadores y colaboradores de Telecinco. Si Jorge Javier y Belén Esteban protagonizaban la bronca de la temporada en ‘Sábado Deluxe’ y María Patiño se llevaba una buena reprimenda por prometer un bombazo informativo a la audiencia de ‘Socialité’ y terminar reculando, Nagore Robles subía a Instagram su foto más hot para dar la bienvenida a la época estival.

La vasca con más desparpajo de la pequeña pantalla tiró de archivo y recuperó una espectacular instantánea que capturó en su viaje a Bali, donde reconoce «haberse encontrado» a sí misma.

«Desearía volver», escribió bajo la sensual imagen en la que aparece de espaldas, completamente desnuda y observando el mar.

Aunque decenas de rostros populares como Violeta Mangriñán, Máximo Huerta o Bibiana Fernández reaccionaron positivamente a la imagen (que suma casi 100.000 likes y más de 2.000 comentarios), hubo un inapropiado y desagradable mensaje que impactó a la protagonista hasta el punto de verse en la necesidad moral de responderlo.

«Qué cerda publicar esto», escribió la usuaria.

Robles, por su parte, replicó a su detractora contundentemente que «cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud». Sus palabras calaron hondo en más de 6.500 personas que no dudaron en pulsar el botón de ‘me gusta’ para combatir este tipo de ofensas que, desafortunadamente, tan habituales son en redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído