EL YOUTUBER FUE INVITADO AL ACTO EN MEMORIA DE las víctimas POR EL CORONAVIRUS

Al cómico influencer Jorge Cremades le meten la del pulpo por ir de turismo al Homenaje de Estado

"Si esta es la democracia que quieren construir, yo me bajo aquí"

Al cómico influencer Jorge Cremades le meten la del pulpo por ir de turismo al Homenaje de Estado

Algunos tuiteros han tildado de «lamentable», «circo absoluto» e incluso de «indigencia moral» la actuación de Jorge Cremades en el homenaje de Estado en memoria de las víctimas del coronavirus que ha tenido lugar este jueves 16 de julio de 2020 en el Patio de Armas del Palacio Real de Madrid.

El youtuber, que se encontraba en la lista de invitados de la ceremonia presidida por el Rey Felipe VI, decidió filmar (y prácticamente retransmitir en directo) con su móvil todo lo que estaba ocurriendo para, posteriormente, compartirlo en Instagram.

Aunque Jorge tiene claro que no quiere «tragar más lágrimas» en lo que a la emergencia sanitaria se refiere, ha engullido cientos de comentarios críticos en contra de la sobreexposición que ha hecho de un asunto tan serio y trascendental.

«Es la exageración de lo cutre», «lo de este país es una locura», «todo muy lamentable» o «si esta es la democracia que quieren construir, yo me bajo aquí» son solo algunas de las reacciones que sus controvertidas stories han generado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído