'LA ISLA DE LAS TENTACIONES' LLEGA A LOS PREMIOS DEL CINE ESPAÑOL

Jorge Cremades confirma que fue él quien gritó «¡Estefanía!» en los Goya y revela la razón que le empujó a hacerlo

"Ya forma parte de la historia de los Goya"

Jorge Cremades confirma que fue él quien gritó "¡Estefanía!" en los Goya y revela la razón que le empujó a hacerlo

Mucho se había especulado sobre el ‘autor’ del grito más viral de la gala de los Goya 2020.

La 34 edición de los premios del cine español se disponía a compartir con el público (y con los protagonistas, por supuesto) quién era la afortunada que se alzaría con el Goya a Mejor Actriz Protagonista. Las aspirantes eran Greta Fernández por ‘La hija de un ladrón’, Belén Cuesta por ‘La trinchera infinita’, Penélope Cruz por ‘Dolor y Gloria’ y Marta Nieto por ‘Madre’. La ganadora fue Belén Cuesta, pero ‘su momento’ se vio ensombrecido por un grito cuya procedencia era (hasta ahora) desconocida. El alarido rezaba «¡Estefanía!» y hacía referencia al reality de Mediaset de ‘La isla de las tentaciones’.

Fue, junto a la ya legendaria frase de Amaia Romero «este Goya me lo voy a meter por el culo», lo más comentado y compartido en redes sociales. Muchos usuarios de Twitter ya sospechaban que el ‘responsable’ era Jorge Cremades, pero hemos tenido que esperar tres días para que sea él mismo quien lo confirme; lo ha hecho en ‘Levántate y Cárdenas’ (Radio Europa FM), donde han «aplaudido» el popular gesto.

Al ser preguntado por cómo le surgió esta idea que «ya forma parte de la historia de los Goya», el humorista quiso aclarar que su intención tenía un origen ‘justificado’:

«Esto viene de antes, de los pasillos. La gente ya lo gritaba por ahí (…) la gente se reía, fue muy divertido todo», reconoció.

 

 

 

 

 

 

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído