Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SEIS MIEMBROS DE DOMINICAN DON'T PLAY, IMPLICADOS EN LA VIOLACIÓN DE UNA JOVEN ZARAGOZANA

El escalofriante testimonio de la víctima de una agresión sexual a manos de una banda latina: «Me metieron hasta una botella»

"No sabía como salir de allí. Estaba descuadrada, con picores y dolores"

Juan Velarde 27 Oct 2021 - 12:06 CET
Archivado en:

La historia pone los pelos de punta al más pintado.

Y la misma ha salido a la luz porque la Fiscalía ha movido Roma con Santiago para que los autores de una violación grupal en Zaragoza no quedasen impunes.

La historia, adelanta por El Heraldo de Aragón, se remonta al mes de junio de 2020. Seis miembros de la banda latina Dominican Don’t Play abordan a una joven a la que convencen para que suba con ellos a una vivienda sita en el barrio de San José de la capital maña.

Una vez allí, los componentes de esta peligrosa banda de delincuentes abusan todo lo que puede de la chica, de 22 años de edad.

Después de dos días de todo tipo de torturas y vejaciones la dejan salir del piso prácticamente desnuda.

Tal fue el shock de la joven que esta no quiso denunciar los hechos ante la Policía y tuvo que ser la Fiscalía la que se pusiera manos a la obra tras hallar la Policía Nacional un total de 16 vídeos de los hechos en el móvil de uno de los detenidos.

Se sospecha que los acusados se pudieron servir de sustancias alucinógenas para vencer la resistencia de la joven y llevar a cabo la presunta violación en manada.

Durante la vista en el juzgado de Instrucción Número 7, la joven detalló el horro vivido durante prácticamente 48 horas:

Sí, tuve miedo. No sabía como salir de allí. Estaba descuadrada, con picores y dolores. Me metieron hasta una botella.

De hecho, la víctima no supo precisar ante el magistrado el número exacto de hombres que abusaron de ella en la vivienda. Lo que sí supo concretar, cuando le dijeron que había sido grabada varias veces, es que ella no había dado consentimiento:

Las relaciones no eran consentidas, yo no me dejaba. Pero al final lo hice. No sé, es que fue como una encerrona.

La joven, que ha estado bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, se negó a contestar a las preguntas de unas defensas que han solicitado la puesta en libertad de los cinco encausados para los que se decretó la prisión provisional.

 

Más información

La ‘utilidad’ del Ministerio de Igualdad: su presupuesto se multiplica por 10 y las violaciones aumentan un 66%

‘El Prenda’ reconoce por primera vez la violación de ‘La Manada de Pamplona’ y pide perdón a la víctima

La ruin respuesta de Irene Montero sobre la violación a una simpatizante de VOX en Reus: “Condeno…el fascismo”

Esta mujer, engendrada en una violación, logra encarcelar al violador de su madre

Nuevo escándalo en Mediaset: ¿Silenciaron la violación de una participante de ‘First Dates’?

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by