Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

THE RED'S KITCHEN

Gambones al horno con un toque de limón o de vino blanco

Manteniendo la tradición familiar de recibir y agasajar a  la familia y amigos con una cocina casera y cuidada,  y animada por mis amigas a poner en marcha este proyecto: ¡aquí estoy con The Red's Kitchen!

Ana Rojo 04 Jul 2020 - 11:39 CET
Archivado en:

Más información

Pollo a la Provenzal

Gambones al horno con un toque de limón, una receta económica para disfrutar del marisco sin arruinarte ni destrozar tu presupuesto.

Evidentemente, no es lo mismo usar gambones, -un producto que nos llega de la zona de América Austral- que los langostinos de Sanlúcar o las gambas rojas del Mediterráneo, pero tampoco nos vamos a poner melindrosos.

Sobre todo porque el kilo de gambones, de muy buena calidad y tamaño, no te saldrá por más de 10 euros. Y además, los puedes comprar congelados y guardarlos para la ocasión o traértelos de la pescadería ya casi para meter al horno.

Da igual.

Con una docena de gambones grandes, tienes más que de sobra para media docena de personas. Tocan a dos por cabeza y mejor que la gente se quede con ganas, que no se sature.

Ingredientes

PREPARACIÓN

Más en Alimentos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by