Taburete brilla en uno de los conciertos más especiales de su gira “La Broma Infinita” en Madrid

Taburete brilla en uno de los conciertos más especiales de su gira “La Broma Infinita” en Madrid
Yolanda Moreno

Taburete brillaba ayer en su concierto benéfico en el Teatro La Latina en el que agotó las entradas en tan solo 15 minutos. Sus protagonistas, Guillermo Bárcenas y Antón Carreño aseguraban que “fue uno de los conciertos más especiales de la gira”.

Todo ello de la mano de Ron Brugal, que continúa apostando por el patrocinio de Taburete debido al perfecto vínculo de amistad que transmite tanto el grupo como sus equipos y lo hará, además, con fines solidarios para ayudar a tres fundaciones que protegen a algunos de los sectores que más han sufrido en esta crisis.

Al concierto asistieron grandes amigos del grupo como María Pombo, Pablo Castellano, Susana Bicho, el actor de la película ‘Campeones’, José de Luna, Tomás Páramo, María García de Jaime, Estela Grande, Marta Lozano, Makoke y un centenar de rostros conocidos que no se quisieron perder la joda taburetiana de Madrid.

El vocalista de Taburete, Guillermo Bárcenas, ha querido agradecer tanto a los asistentes, como a su equipo de Voltereta Records y a Brugal “haber confiado en nosotros y sobre todo gracias por devolvernos la música en directo”.

La recaudación íntegra de las entradas de este concierto se han destinado a tres ONGs: “Soñar Despierto”, que acompaña y apoya a los menores que por diversos motivos han tenido que ser separados de sus familias y han pasado a vivir en residencias infantiles como medida de protección, “Pick Up Solidaridad” cuya misión es ayudar a personas en riesgo de exclusión social y a los grupos más vulnerables de la sociedad y “Laguna Cuida” que se dedica al cuidado de los más frágiles a través de su hospital de cuidados paliativos para pacientes de todas las edades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído