El próximo 19 de marzo, con RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA no regalarás a tu padre “un” vino. Le regalarás mucho más: historia, experiencia y la exclusividad de unas uvas vendimiadas a mano de viñedos seleccionados; le regalarás auténtico terruño de Rioja.
Además, RIOJA VEGA EDICIÓN LIMITADA ha sido un éxito de ventas desde que las primeras botellas vieran la luz en 2012. Unas pocas añadas han bastado para colocarlo entre los favoritos de críticos y concursos internacionales de la talla de Parker, Peñín, Decanter -que le otorgó 95 puntos- o Mundus Vini, que lo eligió MEJOR CRIANZA DE RIOJA.
Tinto afrutado y complejo en matices aromáticos, terciopelo en un paladar de sensaciones cálidas, tal y como son los momentos vividos en familia en el Día del Padre. Un vino que da mucho más de lo que se espera por su inmejorable valor, calidad y carácter, al más que razonable PVP aproximado en tiendas especializadas: 14 euros.
Confianza porque su elaboración es artesana y las tres curaciones de la D.O. Manchego de DEHESA DE LOS LLANOS son aptas para toda la familia, incluso para los intolerantes a la lactosa y al huevo. Y variedad porque, cada uno de los formatos que nos ofrece la finca es ideal para regalo, adaptándose a todos los paladares y bolsillos. Desde los sabores más lácticos y suaves del media curación hasta los aromas intensos, textura firme y gran persistencia en boca del Gran Reserva.
El mejor del mundo en su variedad según el prestigioso Ranking Mundial del AOVE (EVOOWR) por tercer año consecutivo. Además, cuenta con un sello de calidad SIQUEV de la Asociación Internacional de Calidad QVExtra, que exige los más altos estándares de calidad.
Delicioso, es 100% zumo de aceituna picual, con una acidez muy baja y unas características de sabor y aroma muy especiales dada la recolección temprana de la aceituna con la que se elabora y el suelo volcánico donde crecen los olivos. Se trata de un aceite muy frutado, con notas positivas de amargo y picante, y el aroma verde con sabor a hierba fresca, tomate, y hierbas aromáticas, con toques de almendra, plátano, manzana, kiwi, entre otros.
Packaging elegante, su moderna botella plana no deja indiferente a quién la reciba. Su imagen cuidada aporta un valor de exclusividad y alta calidad, como el aceite que contiene. La etiqueta está especialmente pensada para que no se deteriore con el uso o daños externos, y el tapón antigoteo con precinto permite verter la cantidad perfecta mientras se disfruta de la caída del aceite y el aroma que desprende, hasta ver su magnífico color.
Precio recomendado 500 ml, 9 euros, 250 ml, 4,70 euros. De venta en El Corte Inglés, supermercados Sánchez Romero y principales centros comerciales
Home