Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VOX, PP y CIUDADANOS RESPALDAN LA MISIÓN QUE TENDRÁ UN GRUPO DE EURODIPUTADOS A LO LARGO DE ESTE 2020

El Parlamento Europeo investigará, con el voto en contra del PSOE de Sánchez, los 379 asesinatos sin resolver de ETA

Juan Velarde 22 Ene 2020 - 07:41 CET
Archivado en:

El PSOE se lo tiene que hacer ver urgentemente. ¿De verdad le convienen apoyos como el de Bildu para sacar adelante no solo las cuentas presupuestarias en Navarra sino que también los diputados del partido bilduetarra puedan respaldar a Pedro Sánchez a nivel nacional para sacar adelante los principales proyectos de ley?

Por lo pronto, la banda de Sánchez prefiere apoyarse en los herederos políticos de los que mataban y secuestraban y ha rechazado en el Parlamento Europeo la misión que un grupo de eurodiputados tendrá en el País Vasco para investigar los 379 crímenes de ETA aún sin resolver. El problema para los socialistas es que se han quedado solos.

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo aprobó esa misión de investigación que se realizará en el segundo semestre de 2020 y contó con el apoyo de Partido Popular, Ciudadanos y VOX.

El fin de esta misión de eurodiputados es reunirse con autoridades políticas y judiciales de nuestro país para encontrar los motivos que han llevado a que estos crímenes sigan sin resolverse. Las reuniones de los miembros de la delegación incluirán encuentros con responsables de la Audiencia Nacional, el Defensor del Pueblo y otras autoridades

Más información

Foro de Sao Paulo impulsará la independencia de Cataluña y la era ‘post-ETA’

María Chivite traspasa todos los límites de la indignidad: «La derecha vivía mejor con ETA»

Eduardo Inda: «A ETA, matar españoles, le mereció la pena»

Sánchez, ¿qué decías de respetar a las víctimas del terrorismo?: La banda de Iglesias se suma a una ‘manifa’ en favor de ETA

Entrevista a Pío Moa: «El PSOE es enemigo de la democracia: su ideología es muy similar a la de ETA»

Pablo Casado apabulla a Sánchez antes de la votación: «Quiero rendir homenaje a todas las víctimas de ETA que fueron ultrajadas aquí»

El Quilombo / Así blanquean los tertulianos del PSOE a los amigos de la ETA: «Los discursos de Bildu valen tanto como los de VOX»

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by