Sánchez tiene encima un pufo estratosférico en forma de mujer y otro en forma de hermano.
Y eso que hay quien dice que el resto de pufos, los de Ábalos, De Aldama, Koldo, etc., forman parte del mismo entramado.
Contamos con la siempre controvertida intervención de Eduardo García Serrano, en ‘La Retaguardia’ de este 3 de julio de 2024 -previo a la declaración ante el juez de Begoña-, y se queda bien a gusto el protagonista. Eso sí, tiene claro que Sánchez no convocará elecciones generales por estas historietas para no dormir de corruptelas (aún no condenadas) y ausencia total de ética y decoro:
«El 14 de octubre estaréis todos muy melancólicos, porque este miserable que está cercado por la corrupción de su familia, de su partido, de sus adláteres… No va a convocar elecciones sencillamente porque eso sería la demostración palmaria de que todo lo que se está diciendo de él es verdad, sería la asunción. Prefiere abrasar al país y a las instituciones antes que abandonar el poder. Es que aunque quisiera, porque sus apoyos parlamentarios no le van a dejar. Porque un vuelco electoral, para los independentistas, no les viene bien, con lo cuál prefieren sostener a este tipejo en el poder, aunque allá por el mes de septiembre desfallezca».